Compartir

Para aquellos que buscan trabajo en Irlanda, ya sea porque viven o porque quieren pasar un tiempo en este país, hoy traemos un post muy apetitoso para aquellas personas que desean vivir en Irlanda y además le apasionan los aeropuertos. Se trata de trabajar en una de las compañía aéreas de Irlanda.

Irlanda es uno de los destinos más solicitados si estás buscando opciones de empleo en Europa y como no, mejorar nuestro nivel de inglés. Este país ofrece muchas posibilidades de empleo ya sea en su capital Dublín, o en otra de sus ciudades, pueblos e incluso islas! [Formación para azafata de vuelos]

Por ello, hoy hemos centrado la atención en cómo buscar empleo las aerolíneas irlandesas, algunas mayores que otras, siempre requieren de personal para trabajar ya sea a bordo de un avión o en sus oficinas, mantenimiento, logística, y demás.

Si estás interesado en vivir en Irlanda, no te pierdas la Guía para trabajar en Irlanda que escribimos aquí.

Trabajar en una aerolínea de Irlandesa

La mayoría de las aerolíneas que encontramos en Irlanda disponen de un portal web donde normalmente publican las ofertas de empleo que hay disponibles. Sólo tendremos que acceder a él para conocer cuáles son los requisitos y cómo podemos solicitarlas.

Si no encontramos alguna aerolínea dicho portal web, podemos contactar con ellos, enviando nuestro cv, pidiendo una cita en recursos humanos, etc.

A continuación vas a encontrar un listado con las aerolíneas irlandesas en el que podemos buscar trabajo.

Air Lingus, una compañía irlandesa aérea privada. Su principal base está en el aeropuerto de Dublín y ofrece servicio a Europa, Estados Unidos y Marruecos con una flota de 41 Airbus.

Aer Arannde menor tamaño, es otra de las aerolíneas irlandesas. Su sede está en Dublín y ofrecen vuelos regulares desde Irlanda y la Isla de Man a Reino Unido, Irlanda del Norte y Francia.

Air Contractorses una aerolínea irlandesa de carga. Con sede en Dublín, opera vuelos regulares de carga a través de Europa para las grandes marcas cargueras como FedEx Feeder y DHL Express.

CityJetse trata de una aerolínea regional irlandesa. Su sede está en el centro de negocios de Swords, Condado de Dublín, Irlanda. Además de operar vuelos, realiza servicios bajo franquicia de su compañía matriz, Air France.

Ryanair, es la aerolínea más conocida de Irlanda. Fundada por Tony Ryan en 1985 con más de1500 rutas y 58 bases, es la aerolínea de bajo coste que más viajes realiza en Europa. Además, es la aerolínea más rentable del mundo.

* Si quieres encontrar los vuelos más económicos para viajar a Irlanda, prueba con esto.

Fuente de la Imagen: Pixabay

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.