Compartir

Seguramente identificas su logotipo cuando lo ves, las dos cerezas de Pachá, una imagen conocida en casi todo el mundo. Por ello, aquí vas a encontrar cómo puedes encontrar un empleo en el grupo Pachá.

Pachá es un grupo español de discotecas fundado en el año 1.967 en Sitges, Barcelona de la mano de Ricardo Urgell. Su discoteca más famosa y que a su vez es la sede central del Grupo es la que se encuentra en Ibiza (desde 1.973).

Desde sus comienzos, Pachá a crecido considerablemente contando actualmente con más de 24 clubes repartidos por 11 países del mundo. Desde clubes en otras ciudades españolas como en el extranjero con presencia en Argentina, Brasil (Goiania), Portugal, Austria, Alemania, Inglaterra, Lituania, Rusia, Egipto, Argelia, Marruecos, Estados Unidos (Nueva York) y Australia (Sídney).

Además de las discotecas, Pachá dirige otros negocios como hoteles, publicaciones impresas, tiendas, ropa y complementos hasta paseos en barcos.

Trabajar en Pachá

Si te has planteado trabajar para Pachá, aquí vas a encontrar un gran número de oportunidades laborales en diferentes campos. El Grupo requiere profesionales de diferentes áreas en los diferentes lugares donde está presente, incluido Ibiza.

Camereros, DJs, personal de seguridad, SPA, limpiadores, Performers, cocineros, asistentes de tiendas, fotógrafos, equipo de marketing, administrativos, entre otros son algunos de los puestos que normalmente buscan.

De este modo, si estás interesado en solicitar uno de los puestos de empleo, puedes hacerlo a través de su sección web dedicada a ello que vas a encontrar en este enlace.

Imagen: Danny Wade

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.