Compartir
Curso gratis de fotografía de la Universidad de Harvard

Si trabajas, estudias o simplemente tienes afición por la fotografía, ahora, la Universidad de Harvard nos trae un curso gratis de fotografía en colaboración con Alison.

Una oportunidad única de realizar un curso de fotografía en la Universidad de Harvard sin salir de casa, ya que el curso es online y además, gratuito.

La duración del curso, se estima de unas 10 a 15 horas en el que se estudiarán temas como fotografía digital, ajustes de exposición; leer el histograma; trabajo sensor de la cámara; lente de la cámara; disparar procesamiento utilizando el software,…

Tras finalizar el curso, se espera que los estudiantes tengan la capacidad de dominar una cámara digital al completo.

Además, el curso ofrece un certificado de finalización para los estudiantes que completen todos los módulos y aprueben el 80% de las evaluaciones.

⇒ Cursos de Fotografía Profesional

Cómo acceder al curso de fotografía de la Universidad de Harvard

El curso, que está planteado en forma de vídeos, se ha puesto a disposición de la iniciativa Open Learning en Harvard Extension School. Se puede acceder a los módulos del curso a través del este enlace a su portal web.

Las lecciones se impartirán íntegramente en inglés, pero es posible participar desde cualquier país del mundo.

Compartir

17 COMENTARIOS

  1. Debo advertirles que el curso es extremadamente interesante, pero es en Inglés.
    Solo les dejo saber para que no se decepcionen quienes no lo entienden.
    Saludos

    • Hola Brenda, para acceder al curso de fotografía de la Universidad de Harvard tienes que acceder a través del enlace que mencionamos «este enlace». Un saludo.

    • Clara, esta disponible para realizarlo cuando lo desees. Puedes inscribirte en la web donde está el curso, pulsando sobre «este enlace». Es en inglés.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.