Compartir
Cursos de verano de las Universidades españolas para mejorar tu inglés

Las Universidades españolas convocan cada año una serie de cursos de verano para mejorar el nivel de inglés. Suelen ser cursos intensivos donde puedes obtener créditos y certificación oficial. Si quieres mejorar tu nivel de inglés este verano, aprovecha uno de estos cursos de inmersión en lengua inglesa.

Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP)

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo ofrece cursos de inmersión en lengua inglesa dirigidos tanto a estudiantes como a profesores.

Estos cursos suelen tener duración de una semana, en régimen de internado. Con ello, se pretende mejorar y potenciar la destreza oral y comunicativa con metodología interactiva.

Puedes conocer más sobre los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo para mejorar tu inglés aquí.

Universidad Complutense de Madrid

La Universidad Complutense de Madrid también ofrece este tipo de cursos para mejorar tu nivel de idioma inglés. Suelen realizarse cada año durante los meses de Junio y Julio. Eso sí, los cursos de esta universidad duran un mes.

Puedes conocer más sobre los cursos de verano de la Universidad Complutense de Madrid para mejorar tu inglés aquí.

UNED

La Universidad Nacional de Educación a Distancia es otra de las universidades que ofrece cursos de verano de inmersión en lengua inglesa.

Los cursos de verano de la UNED se llevan a cabo desde el 25 de junio al 21 de septiembre de 2018 en diversas sedes repartidas por todo el país.

Puedes conocer más sobre los cursos de verano de la UNED para mejorar tu inglés aquí.

Universidad de la Rioja

Al igual que las anteriores, la Universidad de la Rioja cuenta con programas formativos de verano donde incluyen cursos de inglés. Además, también ofrece la posibilidad de estudiar otros idiomas como alemán, chino, francés, italiano e incluso lengua de signos.

Puedes conocer más sobre los cursos de verano de la Universidad de la Rioja para mejorar tu inglés aquí.

Estudiar inglés en el extranjero este verano

Si quieres conocer más opciones para estudiar inglés este verano en el extranjero, aquí vas a conocer algunas de las mejores oportunidades.

Compartir