Compartir

Indonesia es uno de los lugares más bellos del mundo, situado al sureste del continente asiático, es un archipiélago con más de 17.508 islas en Océano indico donde habitan más de 237 millones de personas la cual hace a este país el 4º más poblado del mundo.

Si te has pensado alguna vez en probar suerte en Indonesia, aquí te vamos a mostrar cuales son las principales empresas españolas ubicadas en Indonesia. 

La capital de Indonesia es Yakarta, una ciudad costera situada en la isla de Java que se caracteriza además por ser la más poblada del país.

En Indonesia encontramos una amplia variedad de grupos étnicos, de lenguas y religiones, siendo en esta última el musulmán la más extendida. Esta diversidad se ve reflejada en su lema nacional “Bhinneka Tunggal Ika” (Unidad en la diversidad). A pesar del gran número de personas que habitan este país, en Indonesia encontramos grandes extensiones de terreno inhabitados que lo hacen uno de los países con mayor diversidad del mundo.  

En nuestra web tenemos una sección especial donde encontrarás todas las empresas españolas establecidas en el extranjerola cual vamos completando poco a poco.

Si estás pensando en buscar empleo en Indonesia, una de las mejores opciones por donde podemos empezar a la hora de buscar trabajo en este país, es acudir a las empresas españolas establecidas en Indonesia.

Encontrar empleo desde fuera del país puede resultar costoso y sin lugar a dudas, no se va a realizar de un día a otro, a no ser que demos con un golpe de suerte. Por esta razón y con la ayuda del ICEX que hace una recopilación en su web ofreciendo un listado de empresas españolas en Indonesia, podemos ofrecerlas a través de este artículo.

En ellas puedes acceder a las ofertas de empleo de las empresas españolas establecidas en este país, estas ofertas las encontrarás tanto en sus páginas web como dirigiéndote directamente a ellas solicitando un empleo.

Para trabajar en Indonesia, aunque seamos contratado por una empresa española, uno de los requisitos básicos que nos van a pedir es hablar idiomas. En esta web tienes una selección de diferentes cursos de idiomas que puedes realizar a través de nuestro portal.

Directorio de Empresas Españolas en Indonesia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here