Compartir

Este artículo esta dedicado a la búsqueda de empleo en empresas españolas establecidas en México. Puedes ver todas las empresas españolas establecidas en el extranjero en una sección especial a través de este enlace.

Una de las mejores opciones que encontramos a la hora de buscar empleo en el extranjero es recurrir a las empresas españolas establecidas en el país de destino, en este caso México.

México, oficialmente llamado Estados Unidos Mexicanos, es un país situado en la parte meridional de América del Norte. Limita al norte con los Estados Unidos de América, al sureste con Belice y Guatemala, al oriente con el golfo de México y el mar Caribe y al poniente con el océano Pacífico. Es el décimo cuarto país más extenso del mundo, con una superficie cercana a los 2 millones de km². Es el undécimo país más poblado del mundo, con una población que ronda los 117 millones de personas en 2012, la mayoría de las cuales tienen como lengua materna el español, al que el Estado reconoce como lengua nacional junto a 67 lenguas indígenas propias.

México es un país con mucha cultura e historia habiendo dado cabida a randes civilizaciones en la antigüedad.

Según la Organización Mundial del Turismo, México es el principal destino turístico de América Latina y el decimotercero más visitado del mundo. Esto se debe en gran medida a los 32 sitios culturales o naturales que son considerados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, y es en este sentido el primero en el continente y sexto en el mundo.

En cuanto a la economía, por producto interno bruto (PIB) es la decimocuarta economía mundial y la undécima por paridad del poder adquisitivo (PPA); en escala regional, es la segunda economía de América Latina y la cuarta del continente.

México esta dentro de los los países con mayor diversidad de climas en el mundo, considerado uno de los 12 países megadiversos del planeta, es hogar del 10-12 por ciento de la biodiversidad mundial y alberga a más de 12 mil especies endémicas.

Políticamente, México es una república democrática, representativa y federal compuesta por 32 entidades federativas: 31 estados y el Distrito Federal.

Si estás pensando en buscar empleo en México, una de las mejores opciones por donde podemos empezar a la hora de buscar trabajo en este país, es acudir a las empresas españolas establecidas en México.

En este artículo vas a encontrar cuales son las principales empresas españolas establecidas en México.

Encontrar empleo desde fuera del país puede resultar costoso y sin lugar a dudas, no se va a realizar de un día para otro, a no ser que demos con un golpe de suerte. Por esta razón y con la ayuda del ICEX que hace una recopilación en su web ofreciendo un listado de empresas españolas establecidas en México, podemos ofrecerlas a través de este artículo.

En ellas puedes acceder a las ofertas de empleo de las empresas ubicadas en este país, estas ofertas las encontrarás tanto en sus páginas web como dirigiéndote directamente a ellas solicitando un empleo.

Para trabajar en México, aunque seamos contratado por una empresa española y sea un país de habla hispana, uno de los requisitos que nos van a pedir es hablar idiomas sobre todo inglés. En esta web tienes una selección de diferentes cursos de idiomas que puedes realizar a través de nuestro portal.

Directorio de Empresas Españolas en México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here