Compartir

Ingenieros, químicos, biólogos, medio ambiente y demás ramas de ciencia, hoy es vuestro turno y para ello queremos contarte cómo puedes buscar empleo en una de las compañías más grande del mundo (si no la que más en su área) de producción de productos químicos, plásticos y agrícolas y que además, está presente en un gran número de países. Te hablamos de cómo trabajar en Dow. [Cursos y Master en Química]

The Dow Chemical Companyfundada en el año  es una empresa multinacional especializada en productos químicos, plásticos y agrícolas. Se podría incluso decir que esta empresa estadounidense es el más grande de su área de negocio. Su sede principal se encuentra en Midland, Michigan, Estados Unidos.

Dow cuenta con más de 43.000 empleados repartidos en 147 países diferentes.

Utiliza la ciencia, la tecnología y la química para crear sus productos y servicios a clientes de más de 160 países, cuyas ramas están conectadas con el agua, la energía, la agricultura, la electrónica y los revestimientos. Se caracteriza por la innumerable producción de reactivos químicos, fabricando por ejemplo napalm (gasolina gelatinosa) y de placas fotovoltaicas de película fina.

Trabajar en Dow

Una empresa de esta magnitud, está en constante búsqueda de nuevos empleados en diferentes sectores aunque sobre todo busca personal de las áreas profesionales de Ingeniería, Química, Toxicología, Biología, Medio Ambiente, Salud y Seguridad, Comercial, Ventas, Comunicación, Relaciones Públicas, Recursos Humanos, IT, Administración, Fabricación, Producción, Logística, Electrónica y muchos más. [Cursos y Master en Tecnologías]

Si quieres conocer todas las ofertas de trabajo que hay disponibles en los diferentes países donde está presente, incluido España, puedes conocerlas visitando este enlace.

Prácticas

Además, también ofrecen oportunidades para las personas que quieran realizar unas prácticas en su compañía. Para te invitan a sumerjirte en la cultura de la innovación y descubrir oportunidades emocionantes.

Los estudiantes pueden trabajar con el equipo de Dow a través de prácticas y programas de cooperación para hacer frente a difíciles problemas del mundo real.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.