Compartir
¿Quieres ganar un viaje a Estados Unidos? Participa en EF Blogger

EF, la conocida Escuela de enseñanza de idiomas en el extranjero, ha puesto en marcha el concurso EF Blogger, donde busca jóvenes interesados en viajar a Estados Unidos y estudiar un curso de idiomas en una de las escuelas EF repartidas por el país.

No sólo un premio para viajar a Estados Unidos…

Los participantes que queden en segundo y tercer puesto, también serán premiados con un curso de English Live. Además, todos los participantes recibirán un kit de EF que podrán recoger en cualquiera de las oficinas de la escuela alrededor del país.

El primer premio de EF Blogger cubre la totalidad del curso de idiomas en Estados Unidos, los vuelos, la transferencia así como el alojamiento en el lugar de destino.

Cómo participar en el concurso EF Blogger y ganar un viaje a Estados Unidos

Este concurso sólo es aplicable para personas de Colombia que superen los 13 años de edad. Todos los participantes menores de edad (18 años) deben contar con el consentimiento del padre o tutor.

Para participar en este concurso y ganar un viaje a Estados Unidos, debes escribir un artículo hablando sobre la importancia de aprender un idioma y publicarlo en un blog.

Tienes más información acerca de cómo hacerlo en la web de EF.

El plazo para participar en este concurso finaliza el día 8 de septiembre de 2018.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.