Compartir

Ofertas de empleo para recepcionistasanimadoresfotógrafoscocineroscamareros, socorristas, relaciones públicasexpertos en marketing, seguridad, chóferes, barmanmonitores deportivostécnicos de sonido, personal de mantenimiento, informáticos, diseñadores, ama de llaves, botones, finanzas, logística, músicos, jardineros, monitores de fitnesmasajistaspersonal de spa… son algunos de los empleos que podemos encontrar en los hoteles de todo el mundo.

Y por ello, aquí queremos presentarte otro de los grande hoteles donde podemos encontrar uno de los empleos citados anteriormente u otros muchos en diferentes países con Fairmont.

Fairmont de origen canadiense, lleva funcionando desde 1907. Cuenta con más de 60 hoteles repartidos por diferentes países de todo el mundo donde se caracterizan por un ambiente de hospitalidad famoso por su calidez, agradable servicio y experiencias únicas, de gran riqueza cultural.

Los requisitos para encontrar un empleo en uno de estos hoteles variarán dependiendo del puesto al quieras optar, aunque sin lugar a dudas, el nivel de idiomas será una influencia importante a la hora de buscar un empleo en el extranjero. [Cursos de Idiomas]

Cómo trabajar en los hoteles Fairmont

Si eres una de esas personas que está buscando una oportunidad laboral en el extranjero, aquí vas a a encontrar innumerables opciones para desarrollar tu carrera profesional en alguno de los países donde está ubicada esta empresa. Por ello, si estás interesado en trabajar con esta compañía de hoteles, puedes solicitar un empleo a través de este enlace.

Prácticas

Además, para aquellas personas interesadas en realizar unas prácticas profesionales, la cadena cuenta con el programa Green Partnership.

Imagen: Alan

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.