Compartir

Si eres arquitecto y estás buscando trabajo por el mundo, aquí tienes oportunidad para trabajar en una empresa líder que está presente en varios países y donde normalmente, cuentan con un gran número de ofertas de empleo dirigidas a arquitectos.

Se trata de Gensler, una empresa de estadounidense fundada por Art Gensler, Drue Gensler, James Follett en el año 1.965 en San Francisco, California. La empresa es conocida en todo el mundo a nivel de diseño y arquitectura.

Es una de las empresas que más ingresos genera en los Estados Unidos. Cuenta con oficinas en 43 ciudades de 14 países en todo el mundo y para ella trabajan más de 3.500 personas de diferentes procedencias.

Con más de 2.400 clientes activos, Gensler trabaja a nivel mundial para pequeñas y grandes empresas tanto públicas como privadas. Reconocido como un líder mundial en el diseño colaborativo, que le permite ahorrar tiempo, reducir costos y ofrecer innovación. Ocupa la posición número 38 en la lista de las 50 mayores empresas del Fortune 500.

[Másters en Arquitectura y Diseño]

Trabajan en torno a una variada gama de proyectos que van desde edificios de oficinas comerciales a centros comerciales, aeropuertos, centros educativos y centros de ocio. Además, participan en la planificación y el diseño urbano, la estrategia de marca, diseño ambiental gráfico, instalaciones de misión crítica, consultoría de diseño sostenible, y otras áreas,…

Cómo trabajar para esta empresa de arquitectura

Las opciones que se presentan para trabajar en esta compañía de arquitectura son muy variadas ya que continuamente requieren de nuevo personal en diferentes campos para unirse a su equipo de trabajo tanto en Estados Unidos como en otros países donde están presentes como México, Canadá, China, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Costa Rica, Japón o la India,… Entre otros. [Formación relacionada con la Arquitectura]

En cuanto a los profesionales, no sólo arquitectos son necesarios para trabajar en esta empresa, también hay ofertas de empleo que van dirigidas a otros profesionales para cubrir áreas de recursos humanos, gestión de proyectos, diseño, desarrollo de software, finanzas,…

Para conocer todas las vacantes que hay disponibles, puedes acceder a su web de empleo a través de este enlace. En esta web vas a encontrar una selección de ofertas donde conocer los requisitos, localización y cómo solicitarlas.

Imagen: Raime

Compartir

1 COMENTARIO

  1. trabajo hace 11 años en el diseño y construccion de obras arquitectonicas en bolivia, quiero hacerlo ahora afuera de mi pais, si hay alguna empresa que requiera de mis servicios, estare encantado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.