Compartir
ofertas de empleo trabajarporelmundo

European Foundation for Education (EFE Málaga), ha publicado una convocatoria de empleo donde se encuentra seleccionando educadores infantiles en Alemania.

Este programa comenzará con un curso intensivo de alemán nivel B1 sin coste que se llevará a cabo en Málaga entre mayo y septiembre de este año.

Al finalizar el curso de alemán, se procederá a firmar el contrato indefinido para trabajar como educador infantil, en la ciudad de Stuttgart-Alemania, en escuelas infantiles o guarderías a la vez que se cursa formación en alemán hasta alcanzar el nivel B2.

Además de todo esto, se ofrecerá ayuda para la búsqueda de alojamiento en Alemania así como contacto para solventar todas las dudas que vayan apareciendo.

Solicitar un puesto para educadores infantiles en Alemania

Para optar a uno de estos puestos, tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

Los documentos (currículum en formato Europass con foto, carta de presentación y motivación, y certificados) junto con el cuestionario tendrán que enviarse a través de efemalaga.linck.es.

El plazo para solicitar esta oferta finaliza el día 21 de septeimbre de 2018.

También te puede interesar:

Compartir

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes soy Sara y me interesaría trabajar de personal de apoyo en alguna guardería de Alemania. Desconozco el alemán.
    Es muy importante, la estimulación temprana a los niños en la primera infancia, pues sabemos que les facilitara sus aprendizajes y consolidación de hábitos para su desarrollo.
    Sara

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.