Compartir
Empleo para parejas

¿Alguna vez has pensado en buscar un empleo para una pareja?

Esto es posible y hay varias opciones que te permiten encontrar un trabajo para los dos.

Normalmente, cuando se viaja en pareja con pocos recursos, las dos partes necesitan un trabajo con el que poder sacar unos extras. Trabajar en granjas, cuidar casas, crewing,… son algunas de las opciones que encontramos a la hora de buscar un empleo para dos, sin embargo aquí vas a encontrar información acerca de un web diferente, una web que emite ofertas de empleo para parejas en todo el mundo!

Se trata de Working Couplesun portal web estadounidense que funciona desde 2006 ofreciendo ofertas de empleo que se caracterizan por tener una particularidad en común, estas ofertas de trabajo son para parejas.

Las ofertas de empleo que aparecen van destinadas para encontrar trabajo en diferentes países de todo el mundo, cierto es que la mayoría de las ofertas las encontramos en Estados Unidos aunque también hay vacantes en otros destinos. De hecho, en el lateral izquierdo de su web puedes encontrar un apartado donde seleccionar las ofertas por ubicación: Estados Unidos, África, Asia, Australia, Caribe, Canadá, Centroamérica, Europa, México, Sudamérica, u Oriente Medio.

En cuanto a los empleos son muy variados, puedes encontrar desde trabajos en hostales a trabajos en campamentos, porteros de apartamentos, servicio doméstico, cuidadores, mantenimiento, gestión, gestores de propiedades, restaurantes, pubs, ventas, enseñanza, e incluso voluntariados para parejas entre otros.

Algunos ejemplos de empleo que hemos visto en Working Couples

Como se ha mencionado anteriormente, hay diferentes ofertas de empleo para parejas, algunas de ellas, muy atractivas.

Por ejemplo, un empleo para dos en las Islas Cooper, Islas Vírgenes Británicas, en pleno Caribe donde buscaban a una pareja que se encargara de la cocina en un centro turístico.

Otra de las opciones, también en pleno Caribe, buscaban pareja para encargarse del mantenimiento general y limpieza de una casa en las islas Bermudas.

En Canadá, buscaban una pareja para encargarse del servicio al cliente en varias ubicaciones remotas al norte. Los puestos eran para trabajar uno en un ultramarino y el otro en una tienda de mercancías cerca del primer lugar.

Hacia el sur, en Costa Rica, encontramos una oferta de empleo donde buscaban una pareja para trabajar en una granja orgánica en la selva, cerca del mar. Uno de los requisitos de estos puestos era hablar español.

También encontramos muchas ofertas de empleo para trabajar en España y otros países de Europa. Por ejemplo en Marbella, donde buscaban a pareja para trabajar en una pequeña Boutique Bed & Breakfast de 5 habitaciones, ubicado en el centro de Marbella muy cerca de la playa.

Como ves, las ofertas son muy llamativas.

Para finalizar…

Encontrar un empleo para una pareja ahora es más fácil conociendo esta web. Además, muchos de los empleos que se ofrecen en ese portal cuentan con el alojamiento incluido. Espero que les sirva de ayuda y si das el paso y encuentras un trabajo de este tipo, nos encantaría conocer tu historia.

 

Tal vez te interese conocer también:

Imagen: SnapwireSnaps

Compartir

31 COMENTARIOS

  1. hola eee leido el parafo conpleto y me gusta cienpre e soñado aser este tipo de trabajo viajando pero no e tenido esa oportunidad

      • Maria, me pregunto de dónde sale tanto odio y discriminación hacia otra persona? A pesar que Jesús pueda tener faltas de ortografía, el se puede comunicar perfectamente y ésto sería lo realmente importante para empezar.
        No se cuánta experiencia tenes vos viajando y trabajando por el mundo como para responderle eso a Jesús, pero realmente no creo que sea mucha, sino sabrías que hay un mundo de oportunidades ahí afuera para TODOS, de todo tipo y color.. Hay millones de oportunidades laborales en mantenimiento de casas, jardines, pintura, electricidad, mecánica, aseo para el hogar o comercial, hotelería, campos..
        Tu comentario me resultó sumamente desagradable, desubicado, despectivo y erróneo además.
        Y a escribir correctamente, también se aprende si uno lo deseara.
        Vos, María, qué crees que deberías aprender en esta vida?

  2. Quisiera info sobre algun lugar para ir a trabjar con mi pareja, si es en hoteleria en un ambiente tropical mejor. Desde ya muchisimas gracias.

  3. hola gracias por etas oportunidades que se están brindado sobre el empleo en pareja espero oferta de empleo solo hablo español

  4. No entiendo por qué la gente ve un artículo de este tipo y escribe que les interesa mucho y que quieren saberlo todo, y algunos hasta sus correos y números de teléfono dejan para ver si los contacta «alguien». Estos artículos son informativos, la persona que lo escribió no es contratista. Y los contratistas no van a andar buscando en estas páginas «a ver quién está interesado».

  5. Hola a tod@s

    Yo tambien estaria interesado en sabaer como obtener una o varias ofertas de trabajo para parejas en Budapest (Hungría)…

    Si alguien sabe de algo y es fiable por favor que no dude en enviarme toda la info…

    mil gracias a tod@s… 😉

  6. Estoy interesado en este tipo de empleo. Solicitó ser tomado en cuenta si necesitan un colaborador para cuidos de fincas, casas, y claro con hospedaje

  7. Somos una pareja colombiano y peruana honesta tenemos 39 años cada uno. Yo me dedico a la construcion como maestro manpostero y acabados fino (instalador de ceramica ,piso laminado,drywall,etc ; y mi pareja es asistente contable , pero tambien podemos trabajar cosinas ya hemos tenido restaurante estamos interesados en viajar y somos responsables gracias

  8. YO QUIERO TRABAJAR CON MI PAREJA , ES ALGO MUY ENRIQUECEDOR YA QUE JUNTOS VIVIREMOS LA MISMA AVENTURA DE TRABAJAR JUNTOS.ESTO NOS UNIRA MAS AUN.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.