Compartir

Si eres arquitecto y estás buscando llevar a cabo tu carrera profesional en el extranjero, Reino Unido es, una vez más, un posible destino para ello. Hay varias empresas que están seleccionando personal para unirse a sus diferentes equipos de trabajo y aquí vas a encontrar un portal web donde aparecen multitud de estas ofertas de empleo.

Se trata de Dezeen, es una de las revistas de arquitectura y diseño más populares e influyentes del mundo, y el ganador de numerosos premios por el periodismo y edición. Fundada a finales de noviembre de 2006, ha crecido rápidamente desde entonces donde actualmente atrae a más de 1,75 millones de visitantes únicos cada mes.

La revista cuenta con un portal web dedicado sólo y exclusivamente a las ofertas de empleo destinadas a los profesionales del diseño y la arquitectura.

Para ello, sólo tienes que acceder a este enlace. En él vas a encontrar un listado con las últimas ofertas de empleo que han aparecido en la web.

Sólo tienes que hacer click sobre una de las ofertas para conocer los requisitos así como la forma de contactar para solicitar el puesto. En la mayoría de las ocasiones encontrarás una dirección a la que debes de enviar tu candidatura, en otros casos, tendrás un enlace que te llevará a la web donde tienes que solicitar el puesto.

Por otro lado, no sólo encontrarás ofertas de empleo para trabajar en el sector del diseño y la arquitectura en Reino Unido. También hay ofertas destinadas para trabajar en otros países, eso sí, el número de éstas es inferior. En lateral derecho de la web, tienes una serie de opciones para afinar tu búsqueda de empleo.

 

Tal vez también te interese:

Imagen: Unsplash

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.