Compartir

Trabajar en el sector turístico te abre las puertas para encontrar empleo en muchos lugares del mundo y cómo no, trabajar en hoteles es una de las opciones con más demanda de empleo que encontramos.

Con este artículo te queremos presentar una cadena hotelera española donde puedes encontrar oportunidades laborales en varios países. Se trata de la cadena hotelera Vincci, una cadena hotelera española fundada en el año 2.001 por Rufino Calero. 

Actualmente la cadena cuenta con más de 35 hoteles de 4 y 5 estrellas repartidos por España (Almería, Barcelona, Mallorca, Granada, Madrid, Málaga, Salamanca, Sevilla, Valencia, Valladolid, Tenerife, Cádiz), Túnez y Portugal. Además, también cuentan con un campo de Golf (Campo de Golf Bahía Real, Cádiz) una marca propia de Spa, Nammu Spa.

Cómo trabajar en uno de los Hoteles de la cadena española Vincci

En la cadena hotelera Vincci puedes encontrar puestos de empleo y prácticas profesionales para llevar a cabo en los diferentes hoteles que tienen bajo su dirección. [Formación en Turismo]

Entre los puestos de empleo que puedes encontrar para trabajar en uno de los hoteles Vincci, puedes encontrar todos aquellos relacionados con el sector turístico; personal de marketing, finanzas, recursos humanos, logística, personal de cocina, limpieza, restaurantes, fotógrafos, personal de spa y masajes… Entre otros muchos.

Si estás interesado en buscar todas las ofertas laborales disponibles para trabajar en esta cadena hotelera, sólo tienes que acceder a este enlace que te llevará a su web de empleo.

Por otra parte, si estás buscando unas prácticas profesionales tanto a nivel nacional como internacional en el sector hotelero, la cadena te ofrece la oportunidad de realizarlas con ellos. Si estás interesado pulsa aquí.

Imagen: Web Vincci

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.