Compartir

Egipto, oficialmente la República Árabe de Egipto, es un país soberano de Oriente Próximo en la parte más occidental del Máshrek (adaptación al español de una voz árabe que significa «lugar por donde sale el sol», el Levante, la parte más oriental del Mundo Árabe).

Geográficamente se trata de un país transcontinental, ubicado entre África y Asia, en la península del Sinaí. Limita con Sudán al sur, con Libia al oeste y con Israel al noreste. Al norte limita con el Mar Mediterráneo y al sureste con el Mar Rojo. Gobernado en su mayor parte por el desierto del Sahara y bañado con las aguas del río Nilo que cruza el desierto de norte a sur, formando un estrecho valle (muy fértil) y un gran delta en su desembocadura en el Mediterráneo.

Egipto es famoso por su civilización antigua y sus monumentos, como las pirámides y la gran esfinge; la ciudad meridional de Lúxor contiene un gran número de restos antiguos, tales como el templo de Karnak y el Valle de los Reyes. Hoy, Egipto es un centro político y cultural importante del Oriente Próximo.

Si estás pensando en buscar empleo en la Egipto, una de las mejores opciones por donde podemos empezar a la hora de buscar trabajo en este país, es acudir a las empresas españolas establecidas en Egipto.

Encontrar un empleo desde fuera del país puede resultar costoso y sin lugar a dudas no se va a realizar de un día para otro, a no ser que demos con un golpe de suerte. Por esta razón y con la ayuda del ICEX que hace una recopilación de las empresas españolas en Egipto, podemos mostrártelas a través de este artículo.

En ellas puedes acceder a las ofertas de empleo de las empresas españolas establecidas en este país, estas ofertas las encontrarás tanto en sus páginas web como dirigiéndote directamente a ellas solicitando un empleo.

Para trabajar en Egipto, aunque seamos contratado por una empresa española, uno de los requisitos básicos que nos van a pedir es hablar idiomas. En esta web tienes una selección de diferentes cursos de idiomas que puedes realizar a través de nuestro portal.

Directorio de Empresas Españolas en la Egipto

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.