Compartir

Uno de esos países de los cuales más nos llama atención por su cultura y comercial, sus gentes, sus colores, sus monumentos, su gastronomía, sus históricas rutas comerciales y grandes imperios… un país que sin lugar a dudas hay que visitar en alguna ocasión y por ello, te vamos a mostrar una de las opciones más asequible a la hora de buscar empleo en la India.

La India es un estado ubicado en Asia del Sur cuya capital es Nueva Delhi y su ciudad más poblada es Bombay. Es el séptimo país más extenso y el segundo más poblado del mundo.

Geográficamente tiene el océano Índico al sur, el mar Arábigo al oeste y el golfo de Bengala al este. Por tierra limita con Pakistán al oeste, al norte con China, Nepal y Bután y al este con Bangladés y Birmania. Además, la India se encuentra cerca de las islas de Sri Lanka, Maldivas e Indonesia. Su capital es Nueva Delhi.

Colonizada por el Reino Unido a partir de mediados del siglo XIX, la India se convirtió en una nación independiente en 1947, tras una lucha por la independencia que estuvo marcada por un movimiento de no violencia.

Si estás pensando en buscar empleo en la India, una de las mejores opciones por donde podemos empezar a la hora de buscar trabajo, es acudir a las empresas españolas establecidas en la India.

Encontrar empleo desde fuera del país puede resultar costoso y sin lugar a dudas no se va a realizar de un día a otro, a no ser que demos con un golpe de suerte. Por esta razón y con la ayuda del ICEX que hace una recopilación de las empresas españolas en la India, podemos mostrártelas a través de este artículo.

En ellas puedes acceder a las ofertas de empleo de las empresas españolas establecidas en este país, estas ofertas las encontrarás tanto en sus páginas web como dirigiéndote directamente a ellas solicitando un empleo.

Para trabajar en la India, aunque seamos contratado por una empresa española, uno de los requisitos básicos que nos van a pedir es hablar idiomas. En esta web tienes una selección de diferentes cursos de idiomas que puedes realizar a través de nuestro portal.

Directorio de Empresas Españolas en la India

1 COMENTARIO

  1. Hola!
    Estoy muy interesado en trabajar fuera mi país (México), eh estado buscando diferentes ofertas de empleo en la web y esta me llamo mucho la antención, ¿Que debo hacer para obtener alguna oferta de empleo con ustedes?

    Espero me puedas responder y podamos hacer algo

    Saludos y gracias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.