Compartir

Malasia, tal vez uno de los destinos más solicitados por muchos jóvenes que quieren emprender una nueva carrera en el extranjero, sobre todo en los países asiáticos.

Malasia, es un país ubicado en el sureste asiático que consta de trece estados y tres territorios federales, con un área de 329.847 km². Su capital es Kuala Lumpur pero Putrajaya es la sede de su gobierno.

Entre sus fronteras encontramos que colindan con países como Tailandia, Singapur, indonesia y Brunéi. Es un país que se encuentra cerca del ecuador y su clima es tropical.

Si estás pensando en buscar empleo en este país, una de las mejores opciones por donde podemos comenzar a la hora de buscar trabajo es acudir a las empresas españolas establecidas en Malasia.

Encontrar un empleo desde fuera del país, como siempre decimos, puede resultar algo complicado y sin lugar a dudas no se va a realizar de un día para otro, a no ser que demos con un golpe de suerte. Por esta razón y con la ayuda del ICEX que hace una recopilación de las empresas españolas establecidas en Malasia, podemos mostrártelas a través de este artículo.

En ellas puedes acceder a las ofertas de empleo de las empresas españolas establecidas en este país, estas ofertas las encontrarás tanto en sus páginas web como dirigiéndote directamente a ellas solicitando un empleo.

Para trabajar en Malasia, aunque seamos contratado por una empresa española y la lengua oficial del país sea “español”, muchas empresas piden como requisito fundamental conocer idiomas. En esta web tienes una selección de diferentes cursos de idiomas que puedes realizar si lo deseas a través de nuestro portal de formación.

Directorio de Empresas Españolas en Malasia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.