Compartir

Qatar, un emirato del Oriente Medio ubicado en una pequeña península en el golfo Pérsico. Es el segundo país de menor extensión del golfo, después de Baréin.

Entre sus fronteras, sólo encontramos Arabia Saudí y rodeado del golfo de Arabia (golfo Pérsico) por el resto de su territorio. Catar, es uno de los países más ricos en reservas de petróleo, y es el tercer país en reservas de gas del mundo.

Geográficamente, la mayoría del país es una planicie baja y estéril, cubierta de arena. Al sureste está el espectacular Khor al Adaid o «mar interior», un área de dunas movedizas de arena que rodean al país.

Si estás pensando en buscar empleo en este país, una de las mejores opciones por donde podemos comenzar a la hora de buscar trabajo es acudir a las empresas españolas establecidas en Qatar.

Encontrar un empleo desde fuera del país, como siempre decimos, puede resultar algo complicado y sin lugar a dudas, no se va a realizar de un día para otro, a no ser que demos con un golpe de suerte. Por esta razón y con la ayuda del ICEX que hace una recopilación de las empresas españolas establecidas en Qatar, podemos mostrártelas a través de este artículo.

En ellas puedes acceder a las ofertas de empleo de las empresas españolas establecidas en este país, estas ofertas las encontrarás tanto en sus páginas web como dirigiéndote directamente a ellas solicitando un empleo.

Para trabajar en Qatar, aunque seamos contratado por una empresa española, muchas empresas piden como requisito fundamental conocer idiomas. En esta web tienes una selección de diferentes cursos de idiomas que puedes realizar si lo deseas a través de nuestro portal de formación.

Directorio de Empresas Españolas en Qatar

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.