Compartir

Si estás pensando en buscar empleo en Uruguay, una de las opciones que encontramos a la hora de buscar trabajo en este país es acudir a las empresas españolas establecidas en Uruguay.

Cada día son más las empresas españolas que deciden apostar por este encantador país. Si bien esto es cierto, además de las empresas españolas en el país, los altos directivos de estas empresas e inversores españoles están encantados con el trato recibido.

Oficialmente llamado República Oriental del Uruguay, es un país de América del Sur, situado en la parte oriental. Limita al noreste con Brasil, al oeste con Argentina y tiene costas en el océano Atlántico al sureste y sobre el Río de la Plata hacia el sur. Abarca 176 000 km² siendo el segundo país más pequeño de Sudamérica en cuanto a territorio, detrás de Surinam.

Es una república presidencialista subdividida en 19 departamentos y 89 municipios. La capital y ciudad más grande del país es Montevideo. Es miembro de las Naciones Unidas, del Mercosur, de la OEA, de la UNASUR y del G77, entre otros.

En este artículo vas a encontrar cuales son las principales empresas españolas establecidas en Uruguay. Como ya sabéis, si sois asiduos a nuestra web, tenemos un sección dedicada a la búsqueda de empresas españolas en el extranjero y es que cuando hablamos de las opciones que tenemos para buscar empleo en el extranjero, y en este caso en Uruguay, una de las principales opciones que barajamos es acudir a las empresas españolas que se ubican en la país de destino que hemos elegido.

Encontrar empleo desde fuera del país puede resultar costoso y sin lugar a dudas, no se va a realizar de un día para otro, a no ser que demos con un golpe de suerte. Por esta razón y con la ayuda del ICEX que hace una recopilación en su web ofreciendo un listado de empresas españolas en Uruguay, podemos ofrecerlas a través de este artículo.

En ellas puedes acceder a las ofertas de empleo de las empresas establecidas en este país, estas ofertas las encontrarás tanto en sus páginas web como dirigiéndote directamente a ellas solicitando un empleo.

Para trabajar en Uruguay, aunque seamos contratado por una empresa española y el idioma oficial sea el castellano, uno de los requisitos que nos van a pedir es hablar inglés, requisito que piden la mayoría de las empresas. En esta web tienes una selección de diferentes cursos de idiomas que puedes realizar a través de nuestro portal.

Directorio de Empresas Españolas en Uruguay.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here