Compartir

Hay tiempos mejores y peores para el sector inmobiliario, pero de lo que no cabe duda es que existen grandes empresas dedicadas a esta profesión que cuentan con una gran selección de casas, locales, terrenos… en todo el mundo. Hoy os queremos presentar a una de las empresas inmobiliarias más conocidas a nivel internacional y que cuenta con una amplia plantilla en diferentes países.

Se trata de Engel & Völkers, una empresa alemana fundada en Hamburgo en el año 1.977 que a través de una serie de franquicias, ofrece servicios de gestión de inmuebles residenciales y comerciales de alto nivel, así como de yates de lujo en varios países de todo el mundo. [Ver formación relacionada con el sector Inmobiliario]

Actualmente cuenta con una plantilla aproximada de 4.700 empleados repartidos en más de 38 países diferentes. Su sede se encuentra, además de donde la viera nacer, Hamburgo, en Nueva York y Hong Kong.

Formando parte de una de las 100 principales franquicias del mundo, cuenta con unas 520 tiendas especializadas en inmuebles residenciales de lujo y más de 50 oficinas comerciales que ofrecen oficinas, espacios industriales y de venta al por menor, propiedades para inversión, edificios comerciales y residenciales, carteras inmobiliarias… Entre otras.

Cómo trabajar en Engel & Völkers

En crecimiento y con una plantilla tan elevada, esta empresa está en continua búsqueda de talentos para incorporar a su equipo de trabajo.

El número de puestos de empleo que normalmente necesita cubrir es amplio y variado dando cabida a un número profesionales de diferentes áreas, además ofrece oportunidades a las personas que buscan unas prácticas profesionales o trabajar como becarios en una de sus oficinas. Y quién sabe, si estás dispuesto a dar el paso, tal vez puedas probar a montar una sus franquicias. [Ver cursos Administrativos]

Las tiendas y oficinas comerciales de esta empresa en todo el mundo, normalmente selecciona personal dentro de los siguientes campos:

  • Director de ventas / Jefe de equipo
  • Asesor de ventas / Agente inmobiliario
  • Asistentes
  • Becarios

Pero no hablemos más, si quieres conocer todas las opciones que presenta la compañía en los diferentes países donde está presente, sólo tienes que acceder a este enlace que te llevará a un mapa interactivo donde puedes ver todas las ofertas de empleo.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.