Suscribirme

La Escuela de Negocios de Barcelona ofrece descuentos de hasta el 80%

Si quieres estudiar un máster, postgrado o MBA en la Escuela de Negocios de Barcelona, mejor conocida bajo sus siglas ENEB, ha publicado una oportunidad especial para acceder a uno de los programas con becas de descuento de hasta el 80% de su valor. ¡Nada mal no crees! Lo cierto es que es una oportunidad única para acceder a un programa superior que pueda catapultar tu currículum, y como no, tu carrera profesional.

Ventajas de estudiar en esta Escuela de Negocios a distancia 

Analicemos los aspectos positivos, ya que la Escuela de Negocios de Barcelona (ENEB), es una opción muy bien galardonada por la calidad de sus programas formativos; sin embargo, lo que realmente queremos destacar como principal carácter de valor, es su metodología de enseñanza a distancia de forma integral, resaltando algunas ventajas como los siguientes. 

Posibilidad de compaginar la vida académica con la vida personal

Como en cualquier programa de formación a distancia, siempre está presenta la ventaja de compatibilizar tus estudios con otras responsabilidades de tu vida, ya sea trabajo, atender hijos, compartir tiempo con familiares, llevar proyectos personales o hobbies, etc… 

Si te interesa desarrollar una carrera en el mundo de los negocios, pero con la flexibilidad de llevarlo a tu propio ritmo, esta es una ventaja que no deberías dejar de lado. 

Acceso integral a un Campus Virtual sin fronteras ni husos horarios 

Si deseas emprender una formación en el área de negocios en esta escuela, de lo que menos tendrás que preocuparte es del lugar es de tu ubicación geográfica o la zona horaria que se usa en el lugar en el que te encuentras, ya que sus programas académicos están diseñados para personas de cualquier lugar del mundo, con acceso completo las 24 horas del día, incluso con asistencia de diferentes tutores personalizados en línea de lunes a domingo. 

Métodos de evaluación flexibles e innovadores

La educación online ya replantea los viejos modelos académicos para acercarse hacia algo mucho más innovador, incluyendo, sin lugar a dudas, los métodos de evaluación modernos como los que usa la Escuela de Negocios de Barcelona (ENEB), contempla en su metodología modelos de evaluación variados que se dan gracias a las nuevas tecnologías, como clases evaluativas en directo, videotutoriales interactivos, análisis de materiales multimedia, test autocorregibles al instante, trabajos finales prácticos, discusiones y clases magistrales con figuras destacadas del ámbito de negocios, etc… 

Calendario flexible 

Otra ventaja de la formaciones ofrecidas por la ENEB bajo su metodología a distancia, es la flexibilidad a nivel de fechas, por ejemplo, de iniciación el día de tu elección, para ajustarse a tu ritmo, o de finalización de los programas, en caso e falta de tiempo. 

Por ejemplo, si no culminas tu postgrado o máster en el tiempo estimado originalmente, siempre puedes solicitar una ampliación gratuita de hasta 6 meses para llevar los estudios a tu propio ritmo. 

Reconocimientos y salidas laborales de ENEB

Pese a la creciente popularidad que ha recibido la educación a distancia en los últimos años (que continúa elevándose exponencialmente), en especial en el área de los negocios, no todas las oportunidades de formación online cuenta con la ventaja de estar homologadas oficialmente para ser reconocidas oficialmente dentro del contexto laboral y empresarial para realmente marca una diferencia en tu futuro profesional. 

Al elegir una formación de la ENEB u otras escuelas superiores de negocios con reconocimiento oficial en la calidad de sus programas, la validez de tu formación estará siempre sellada por su verdadero valor, evitando sorpresas poco agradables. 

Afortunadamente, los Másters, Posgrados y Cursos Superiores que imparte ENEB actualmente se encuentra homologados por la Universidad Isabel I, la cual ha sido proyectada dentro del Espacio Europeo de Educación Superior otorgando acreditaciones ECTS (European Credit Transfer System) en las diferentes ofertas formativas que ofrece la escuela, con el fin de garantizar la homogeneidad y la calidad de los estudios. 

Además, a nivel de salidas laborales, ENEB tiene convenios con importantes firmas empresariales y una bolsa de trabajo en la que el alumno, una vez finalice sus estudios destacandose en éstos, podría acceder a varias ofertas laborales dentro del mundo empresarial o institucional de cara a los negocios, así como también, programas de prácticas profesionales, titulaciones de dominio del idioma inglés para acceso a oportunidades de empleo internacionales, entre muchos otros beneficios. 

Cómo acceder a los Máster, Postgrados y MBA de ENEB

ENEB cuenta con una serie de MBA, másters, posgrados y cursos superiores para el campo del negocios profesionales en todos sus campos. Si quieres conocer sus programas disponibles, encontrarás un listado completo de las opciones que están a tu disposición. 

Los programas más destacados son los siguientes:

  • MBA + Máster online en Big Data y Business Intelligence (Titulación Universitaria)
  • MBA + Máster online en Supply Chain Management (Titulación Universitaria)
  • Global MBA in International Management (Titulación Universitaria)
  • MBA online en Administración y Dirección de Empresas (Titulación Universitaria)
  • MBA + Máster online en Project Management (Titulación Universitaria)
  • MBA + Máster online en Comercio Internacional (Titulación Universitaria)
  • MBA + Máster online en Gestión y Dirección de Equipos (Titulación Universitaria)
  • Global MBA online in Human Resources (Titulación Universitaria)
  • MBA + Máster online en Dirección Comercial y Marketing (Titulación Universitaria)
  • MBA + Máster online en Dirección Hotelera y Turismo (Titulación Universitaria)
  • Global MBA in Executive Marketing (Titulación Universitaria)
  • MBA + Máster online en Comunicación Empresarial y Corporativa (Titulación Universitaria)

Si quieres conocer todas las opciones para estudiar en ENEB así como las becas y descuentos que hay disponibles, solo tienes que acceder pinchando el siguiente botón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Descuentos y regalo de bienvenida. Contenido interno exclusivo 

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)