Compartir
MBA + Máster en varias especialidades con grandes Descuentos durante el mes de septiembre

La Escuela de Negocios de Barcelona está ofreciendo programas de MBA + Máster en varias especialidades con grandes Descuentos durante el mes de septiembre.

Si eres usuario de TrabajarporelMundo.org y estás interesado en realizar un MBA + Máster en Comercio Internacional o MBA + Máster en Marketing Digital y eCommerce ahora puedes acceder a una de las últimas plazas disponibles en Septiembre con un 20% descuento.

Una buena oportunidad para obtener un título de educación superior y abrir las puertas a grandes oportunidades profesionales con este 20% de descuento. Para poder optar a este descuento, sólo tienes que validar el siguiente cupón «20TXM919» en el proceso de compra hasta las 23:59h del 02/10/2019.

No es imprescindible comenzar ya uno de estos programa, puedes comprarlo y comenzarlo momento desde desde cualquier lugar del mundo. Son 100% online, sólo necesitarás conexión a internet y un ordenador para acceder a ellos.

Estos programas son una gran opción para darle un impulso a tu currículum, cuando tienes los conocimientos clave, será mucho mas fácil que alcances todos tus objetivos.

Además, al inscribirte en uno de los programas accederás al registro en la bolsa de empleo de ENEB y la posibilidad de convenio de prácticas en empresas.

¿Quieres conocer más?

Listados de Másters y Postgrados

La Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB) pone a tu alcance sus dobles titulaciones. Titulación Universitaria + 120 ECTS, Diploma de Especialización en Coaching y PNL, Business English Program Certificate, Bolsa de Empleo, posibilidad de prácticas, tutorías de lunes a domingo, Master Class y clases en directo…

Accede a todos los Cursos con Descuentos

¿Por qué el precio es tan reducido?

Una de las preguntas que más nos hace es ¿Por qué el precio es tan reducido?

Para muchos puede sorprender e incluso parecerle dudoso y creíble. Sin embargo, hay varias razones por las que los precios se han podido reducir para ofrecer estos grandes descuentos.

Al ser un MBA máster online, se puede llegar a un mayor número de personas con lo que se puede ajustar los precios para que sea más asequible y puedan acceder a esta formación todas las personas que estén interesadas en aprender y mejorar personal como profesionalmente, y no sólo unos pocos afortunados.

¿Has encontrado el que necesitas? ¿Cuál te gustaría encontrar en este listado?

Déjanos un comentario.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.