Suscribirme

Las Mejores Escuelas para Aprender Inglés en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda, la isla en el fin del mundo, ofrece algo más que el majestuoso escenario de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’. Este país, famoso por sus paisajes impresionantes, la cultura Maorí o la famosa hospitalidad Kiwi, se está convirtiendo rápidamente en uno de los destinos más atractivos para los jóvenes que buscan una experiencia única de aprendizaje del inglés.

Imagínate estudiando inglés en la mañana, y luego saltando en un viaje de aventura a un volcán activo, explorando una impresionante cueva llena de luciérnagas, o simplemente relajándote en una playa con tus nuevos amigos de todo el mundo. Por la noche, puedes sumergirte en la vibrante vida nocturna de ciudades como Auckland o Wellington, disfrutando de la música en vivo y compartiendo historias con los locales en uno de sus famosos pubs.

Este artículo te guiará a través de las mejores escuelas de inglés en Nueva Zelanda, escogidas por sus excelentes programas de aprendizaje, profesores altamente calificados, y una increíble variedad de actividades y excursiones que hacen que aprender inglés aquí sea una aventura en sí misma.

Si estás buscando una experiencia de aprendizaje de inglés que esté fuera de lo común, llena de aventuras y que te lleve a explorar uno de los lugares más hermosos y amigables del planeta, continúa leyendo para descubrir por qué Nueva Zelanda podría ser el destino de estudio de tus sueños.

Worldwide School of English

Esta escuela para aprender inglés en Nueva Zelanda se ubica en la ciudad de Auckland. Una escuela situada muy cerca del puerto y las principales estaciones de tren y autobús. Además, las atracciones más importantes de la zona están a unos minutos a pie.

En cuanto a la selección de cursos, podrás encontrar cursos generales, específicos y preparatorios para exámenes como el IELTS, TOEIC, FCE o el CAE. Adicionalmente, ofrece un calendario de actividades con el que no tendrás tiempo para aburrirte. Desde yoga hasta rugby o noches de fiesta. Eso sí, está orientado más a un público joven (O un adulto con mentalidad joven)

El CCEL en Christchurch.

Esta escuela para aprender inglés en Nueva Zelanda se sitúa, específicamente, dentro del campus de la prestigiosa Universidad de Canterbury, en Christchurch. Pero no te preocupes por si queda algo alejada de la urbe. Tiene varias líneas de autobús que te llevarán tan solo a 40 minutos al centro de la ciudad. Y si lo que buscas es un local comercial, podrás ir de compras o a tomar algo a tan solo 20 minutos de ahí.

Pero realmente, si no quieres salir del campus tampoco lo necesitarás, tiene todo tipo de instalaciones para que no solo puedas aprender, sino también puedas disfrutar del entorno estudiantil. Allí, podrás aprender inglés que va desde el nivel básico hasta el avanzado y también, prepárate el acceso a las pruebas cercadas de inglés. Todo lo necesario para aprender inglés y conocer gente de todo el mundo.

Language Schools New Zealand

Esta escuela está situada en la isla sur de Nueva Zelanda, concretamente en la ciudad de Queenstown. Muy cerca podrás encontrar todo lo necesario para vivir como un rey durante tu estancia: desde centros comerciales hasta supermercados.

Es la escuela de idiomas por excelencia de la zona, por lo que no solo hay programas para aprender inglés, sino otros tipos de idiomas. Al estar plenamente dedicada a la enseñanza de idiomas encontrarás no solo clases, sino actividades y excursiones con las que conocer gente nueva. En cuanto a los cursos disponibles, puedes encontrar cursos de todos los niveles y los que incluyen también preparación de exámenes como el FCE, CAE o el IELTS

LSI en Auckland

Esta escuela está situada en pleno corazón de Auckland y se encuentra muy cerca de uno de los parques más conocidos de la ciudad, el parque Myers. Además, puedes encontrar zona de bares y restaurantes para que puedas “despejarte” cuando no estés estudiando en la escuela. Se trata de una ciudad muy conocida donde destaca el museo de la Guerra de la Ciudad o el Atrio del museo, donde poder “perderse” para gozar la cultura de la zona.

En cuanto a los cursos, puedes encontrar desde cursos en grupo hasta cursos personalizados y también enseñanzas particulares en negocios, medicina, derecho o aviación. Algo poco visto y que lo hace ser una de las escuelas más famosas no solo en la zona, sino a nivel internacional.

Home Language International

Aunque cuenta con sedes en otros países, dentro de Nueva Zelanda, esta escuela para aprender inglés está ubicada en Auckland. Se trata de una escuela donde destacan la profesionalidad de sus profesores que tienen un sistema educativo muy versátil y dinámico, orientado a que el alumno disfrute de aprender.

La escuela se encuentra ubicada en un entorno céntrico donde podrás también disfrutar de la cultura y ocio de la zona. En cuanto a los cursos ofertados, ofrecen programas específicos para cualquier tipo de persona, desde niños a adultos, incluyendo campamentos, programas específicos y preparación de exámenes.

Es decir, una experiencia en la que seas como seas y busques lo que busques, encontrarás el curso que estás buscando. Como particularidad, muchos de los profesores proporcionan alojamiento a los estudiantes en dormitorios de su casa con zona de estudio y Wifi.

English Language Partners Wellington

Otra de las escuelas para estudiar inglés más importantes de Nueva Zelanda se ubica en la ciudad de Wellington. En un lugar perfecto para disfrutar del entorno mientras no estés estudiando con muchos restaurantes, tiendas y, además, muy cerca del puerto. Ideal para sentir la brisa y el olor del mar cuando salgas de estudiar.   

La escuela ofrece una serie de cursos tanto a nivel general como particular y con gran variedad de horarios. También tiene programas especiales para inmigrantes PELT, para empleados y para la preparación de exámenes oficiales.

ABC College of English

Ubicado en la ciudad de Queenstown, justo en la orilla de uno de los lagos más relevantes del país, el lago Wakatipu. La escuela está situada en el centro y muy cerca tienes todo lo necesario para disfrutar de una auténtica experiencia inmersiva. La bahía de Queenstown te espera a unos minutos a pie.

En lo que respecta a su selección de cursos, cuentas con todo tipo de niveles y cursos más específicos para negocios o preparación de exámenes FCE, IELTS.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Descuentos y regalo de bienvenida. Contenido interno exclusivo 

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)