Compartir
Euraxess empleo por el mundo

EURAXESS es una iniciativa respaldada por la Comisión Europea donde puedes encontrar interesantes oportunidades de empleo en diferentes países de todo el mundo.

Esta iniciativa ofrece servicios de información y apoyo a investigadores profesionales apoyando la movilidad de los investigadores y el desarrollo profesional, al tiempo que mejora la colaboración científica entre Europa y el resto del mundo.

A través del portal web de EURAXESS puedes encontrar miles de ofertas de empleo para trabajar tanto en el sector de la educación como en organismos internacionales, instituciones públicas y privadas, laboratorios, así como en Start up.

Además, también acceder a asistencia personalizada a través de los diferentes centros con los que cuentan en diversos destinos: España, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Portugal, Reino Unido, Islandia… Entre otros.

>> Trabajar en países de Europa

Cómo acceder a las ofertas de empleo de EURAXESS

A través de este portal web están publicando continuamente ofertas de empleo muy atractivas para trabajar en diferentes puntos del mundo. De hecho, actualmente, hay más de mil oportunidades.

Los requisitos variarán en función de cada oferta. No obstante, la formación, experiencia y los idiomas serán factores fundamentales para optar a un puesto de empleo.

Puedes encontrar estas ofertas de empleo accediendo al portal web EURAXESS.

Currículum

Si quieres tienes que mejorar tu currículum, aquí tienes algunos recursos y herramientas gratuitas para construir un cv de éxito. Un buen consejo, prepara tu currículum de cara al puesto que vayas a solicitar.

También tienes información y plantillas de cartas de motivación que puedes descargar y rellenar para enviarlas a la empresa.

¡Mucha suerte!

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.