Compartir

Si estas de paso por Alemania y necesitas algún dinero extra o si lo que quieres es vivir y ganar dinero en el pueblo germano y conocer un poco el idioma, tienes que conocer las posibilidades de trabajo que te ofrece EuroPark, uno de los parques temático más grande de Europa situado en Alemania.

El parque cuenta con más de 100 atracciones y shows para toda la familia así como una amplia oferta de alojamientos que necesitan cubrir sus vacantes.  Se situa esactamente en Rust, ciudad muy cercana a la frontera de Francia y Suiza.

A parte de las atracciones y todo el servicio que conlleva para el mantenimiento, limpieza, pintura, puesta en funcionamiento y demás puestos que puedan ofrecer, este parque ofrece una gran cantidad de alojamientos, quizás donde podemos encontrar más servicios a cubrir.

Entre sus diversos hoteles temáticos tiene el Colosseo (ambientado en los romanos), El Castillos de Alcazar (castillo medieval), el Hotel Andaluz (cortijos sevillanos), un campamento (Camp Resort), el Tipi Village (campamento con tipis, tiendas de los indios), Carretera del Oeste (hotel basado en vagones) o uno de cabañas llamado Buffalo Bill.

Puedes acceder a la página web de Europapark para conocer mas a fondo todo los servicios disponibles, la página se encuentra en varios idiomas menos en español. Para llegar a las ofertas tienes que ir a Job, en la parte inferior y buscar entre las que mas te convengan.

Dentro de la amplia demanda de personal podemos encontrar desde asistente, almacén, logística, adquisiciones, barman, camareros, chef, entretenimiento, ayudantes, directores, jardineros, chef para niños, cocina, sala de maquinas, actores, recepcionistas, construcción, socorristas, limpiadores y un gran etc. Mejor que paseis por la web y lo veais ustedes mismos.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.