Seguro que vives o conoces a alguien que vive en una casa con una o varias habitaciones vacías. Si eres una de estas personas y quieres sacarte un dinero extra todos los meses hospedando a gente de todo el mundo sigue leyendo esta interesante propuesta.
Wimdu es un portal web que se dedica a anunciar propiedades para hospedarse a precios más económicos que en hoteles. Con esta web tu puedes da a conocer tu propiedad alrededor del mundo y ofrecer una habitación para alojarse a cambio de lo que tú pidas. Puedes convertir aquella pequeña habitación que usas sólo para trapos y muebles en un acogedor cuarto de huéspedes y sacarte unos extras en el mes.
Wimdu también te da la posibilidad de conocer a muchas personas de todos los lugares y compartir con ellos experiencias, cultura e idiomas.
Cómo se alquila.
Registra tu alojamiento de forma gratuita en su página web. Cuando recibas una solicitud de reserva de algún huésped que quiera quedarse en tu casa, aceptas y cancelas dependiendo de ti.
Recibirás solicitudes de reserva de huéspedes de todas partes del mundo. Las solicitudes aparecerán en tu perfil de Wimdu.