Compartir

Cada vez más encontramos diferentes alternativas de consumo colaborativo que alternativas están rompiendo las formas de consumo tradicionales ofreciendo beneficio para ambas partes, tanto a la persona que busca algo como al que lo ofrece.

En este post vas a encontrar información acerca de cómo puedes ganar un dinero extra si tienes una caravana o furgoneta preparada para viajar.

Son muchas las personas que desean viajar en una caravana o una furgoneta, pero no tantos los que tienen acceso para poseer uno de estos vehículos ya que los precios son elevados. Por ello, hay una página web donde puedes encontrar una flota de estos vehículos y alquilarlos para tus viajes.

Se trata de Areavan, un proyecto que pretende fomentar un nuevo consumo adaptado al siglo XXI, donde la colaboración y el uso racional de recursos sean el eje de nuestra sociedad. Para ello, han creado una página web dedicada al mundo de las caravanas. Una actividad desconocida para la gran mayoría, pero con una comunidad compuesta por personas enamoradas de una forma de viajar diferente y auténtica.

De este modo, a través de su web, quieren dar acceso a todas las personas a que puedan viajar en una caravana y como no, a los propietarios de las caravanas, que puedan sacarle un beneficio mientras éstas están sin usar.

Los propietarios de estos vehículos pueden generar unos ingresos muy importantes. A través de la web, cada propietario gestiona la disponibilidad de su vehículo, ofreciéndole o reservándolo en función de sus intereses. Si un cliente realiza una reserva, será el propietario el que decida si la alquila o no.

Llegado a este punto, seguro que más de uno se está preguntando por los seguros. No te preocupes, Areavan ha diseñado dos modalidades de seguros adaptadas al alquiler.

Pero si estás interesado tanto en alquilar una caravana como ofrecerla para ganar un dinero extra, regístrate en Areavan y conoce todos sus beneficios.

Imagen: phedonk

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.