Compartir

Trabajar en Grifols es trabajar para una de las empresas farmacéutica más grande del mundo. Esta empresa española cuenta con un gran número de oportunidades laborales en España como en otros países donde está presente.

Grifols S.A., una empresa multinacional española especializada en el sector farmacéutico y hospitalario. Es la mayor empresa en Europa y la tercera del mundo en el sector de hemoderivados, además de ser la líder mundial en suministros a hospitales y la única compañía en la industria farmacéutica que verticalmente esta integrada en el sector de la medicina transfusional.

Fue fundada en el año 1940 en Barcelona, donde tiene su sede. Esta empresa, está presente en la Bolsa española desde el año 2006, además de en la mayor bolsa de valores de los EE. UU. como es el Nasdaq desde junio de 2011.

La actividad principal de la empresa se basa en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos derivados del plasma (hemoderivados), productos de terapia intravenosa (sueros), nutrición clínica, sistemas de diagnóstico y material médico y sanitario.

Grifols está caraterizada por tener una filosofía de dar importancia a la investigación y al desarrollo constante.

Esta empresa multinacional, se encuentra presente con más de 150 centros de plasmaféresis. La planta más grande del continente europeo se encuentra en Parets del Valles (Barcelona), también cuenta con varias en Estados Unidos, como la de Melville (Nueva York), Los Ángeles (California) y Clayton (Carolina del Norte). Otros países donde está presente son Suiza y Australia.

Actualmente comercializa y distribuye sus productos en más de 90 países del mundo a través de sus propias filiales en 24 países. En lo que patentes se refiere, la compañía, cuenta con cerca de 700 patentes repartidas en todas las divisiones.

Además de todo esto, Grifols cuenta con diversas fundaciones, entre ellas:

  • Fundación Víctor Grifols i Lucas
  • Fundación Probitas
  • Fundación José Antonio Grifols Lucas

Trabajar en Grifols, cuáles son las opciones de empleo en esta compañía

Una empresa de tal categoría, cuenta con un gran número de ofertas de empleo en los diferentes Continentes donde está presente; Europa, Asia y América. [Cursos relacionados con Farmacia]

Entre los profesionales que normalmente requiere la compañía, hay mucha variedad abarcando todo tipo de rangos profesionales así como profesionales más o menos técnicos o cualificados. Podemos encontrar ofertas de empleo para auxiliares de laboratorio, técnicos de ventas, ingenieros, personal de finanzas, marketing, compras, logística, operarios de almacén, administrativos, personal de IT, entre otros muchos más.

Si estás interesado en trabajar en Grifols y quieres conocer si hay una oportunidades disponibles para tu sector, puedes conocer todas las ofertas vacantes de la compañía en su web de empleo.

Si no encuentras un puesto de empleo que se adapte a tus criterios, aquí tienes más opciones para trabajar en compañías farmacéuticas.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.