Compartir
GrowPro Experience: programas para estudiar inglés y trabajar en varios destinos

GrowPro Experience es una empresa que ofrece ayuda para personas que quieren estudiar inglés, trabajar, realizar un voluntariado o vivir durante una temporada (Gap Year) en destinos como Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Sudáfrica.

Si no quieres perder el tiempo buscando un programa que se adapte a lo que estás buscando, esta empresa te ofrece la ayuda que necesitas para que puedas estudiar o trabajar en los destinos donde están presentes.

¿Cómo funciona GrowPro Experience?

El funcionamiento es muy sencillo, sólo tienes que acceder a la web de GrowPro y seleccionar uno de los destinos ofertados: Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Sudáfrica.

Una vez encuentres el programa que se adapte a tus necesidades, sólo tienes que solicitar información y se pondrá en contacto una persona para orientarte en todo el proceso desde que accedes al programa hasta que llegas al destino.

Esto es lo que vas a encontrar en GrowPro Experience.

Australia

En Australia, por ejemplo, es donde cuentan con un mayor número de oportunidades para estudiar inglés en diferentes ciudades, formarte como chef, e incluso, pasar un año sabático en este destino de las antípodas.

Nueva Zelanda

En el caso de Nueva Zelanda, ofrecen programas que van desde estudiar inglés en este destino a otros más completos que te permiten estudiar y trabajar en Nueva Zelanda.

Canadá

Si optas por Canadá, ofrecen estudiar hostelería y trabajar, estudiar inglés en Canadá, negocios o deportes, así como también ofrecen un programa para estudiar y trabajar durante un año en este destino.

Sudáfrica

Para los que prefieren África, las oportunidades que ofrece GrowPro Experience en este destino van desde estudiar inglés en Sudáfrica a realizar un voluntariado.

Costes de los programas

Evidentemente, estos programas tienen un coste. Necesitas una inversión de dinero para poder realizarlos. Con ella, se costeará el curso, los vuelos, visados, seguro de viaje, alojamiento, comidas y demás.

Además, necesitas poseer un pasaporte que tenga vigencia para toda la realización de los programas.

Compartir