Compartir
Trabajar haciendo Trading desde casa

Seguro que te ha sucedido alguna vez… Sueñas con ser un verdadero Nómada Digital, trabajar desde cualquier lugar del mundo, solo durante las horas que tú decidas, y sin responder ante ningún jefe que te imponga su ritmo o estilo.

► Apúntate al EVENTO GRATUITO para aprender los métodos de Traders de Éxito

O, tal vez, eres de los que prefiere trabajar desde casa, siendo tú el jefe, tomando las riendas de tu día a día y teniendo el control absoluto de tu agenda y tu tiempo, y de este modo, convertirte en el dueño de tu vida.

Pero la cruda realidad en la mayoría de ocasiones del nómada digital es que sí, puedes llegar a trabajar desde donde quieras: desde tu casa, desde tu hotel, desde la montaña… Solo necesitas tu computadora y una conexión a internet. Tienes el control del espacio… pero estás totalmente atado al tiempo. Se te ha vuelto a escapar el factor fundamental de la libertad.

Imagínate, estás trabajando desde el entorno más increíble por el que has pasado nunca, pero tienes que entregar ese proyecto que no puede esperar a la próxima semana, y sí, estás trabajando en un entorno idílico, pero del que no vas a poder disfrutar como realmente te gustaría. Esta puede ser la situación de muchas personas que trabajan en remoto.

Y por tu cabeza pasará día tras día esa pregunta que todos nos hacemos: “¿Seguro que no existirá ninguna otra forma de trabajar de forma remota donde pueda disponer de tiempo para mí?”. Y la respuesta es muy clara: existe una solución, y se llama trading.

¿El trading es para mí?

Aunque en un principio suene complejo, el trading es una actividad altamente metodológica, que no requiere de grandes conocimientos económicos. Si eres capaz de seguir un paso a paso un método, y tienes un adecuado control emocional, puedes llegar a ser un trader ganador.

Especialmente si eres una persona que valora su tiempo libre, que disfruta de sus aficiones y sus hobbies, o simplemente quieres pasar más tiempo con su familia y amigos, el  trading es una actividad que va a encajar estupendamente en tu vida.

Alrededor del mundo hay multitud de viajeros, surferos, montañeros y deportistas en general que cierran su jornada laboral en apenas una hora y dedican el resto del día para hacer lo que más les gusta, disfrutando de la vida que siempre soñaron.

¿Por qué el Trading es una buena profesión para trabajar como Nómada Digital?

El trading es una de las actividades con mayor ratio euro/hora de todas las que puedas llegar a conocer. Se lleva a cabo en periodos muy concentrados de tiempo (lo tradicional es operar un máximo de 2 horas diarias), en los que se obtienen altos beneficios. El resto de la jornada…correcto, es para ti, para hacer lo que más te guste en esta vida: leer, viajar, hacer deporte, descansar…

Por otro lado, es un trabajo que se realiza en remoto, puedes hacerlo desde donde quieras sólo con tener un ordenador y una buena conexión a internet, anda más.

¿Cuánto dinero puedo llegar a ganar con el trading?

Esta es una de las preguntas que más se hacen cuando se habla de trading. La respuesta a esta pregunta te va a dejar totalmente asombrado. Con el trading puedes ganar tanto dinero como quieras ganar. Es una actividad totalmente escalable, y aunque rompe los esquemas de lo que todos conocemos como la habitual retribución por horas, lo entenderás fácilmente a continuación.

Una operación intradía de trading puede durar apenas algunos minutos (5 minutos puede ser una duración estándar de una operación). En esos minutos, tradicionalmente, puedes obtener unos beneficios, pongamos que de 200 euros, que correspondería a un movimiento relativamente corto.

Pues bien, aquí viene el gran secreto de todo esto: más allá de ser capaz de ganar esos 200 euros, estará en tus manos la posibilidad de multiplicar este beneficio por el factor que tú quieras. Sí, lo que estás leyendo. Exactamente con el mismo esfuerzo, la misma dedicación y los mismos pasos que has dado para ganar esos 200 euros, si en lugar de entrar al mercado con un contrato decides entrar con 3, haciendo exactamente lo mismo obtendrás 600 euros de beneficio en esos 5 minutos.

Por lo tanto, supongo que te das cuenta que eres tú quien decide lo que vas a ganar con el trading.

¿Qué necesito para hacer trading?

Como mencionamos antes, para hacer trading vas a necesitar, un ordenador y una conexión a internet. Además de eso, necesitarás tener una plataforma que te proporcione los gráficos para poder operarlos y un bróker o entidad financiera que te de la conexión con el mercado. Tanto la plataforma como el bróker son cuestión de decidir cuál contratar y abrir una cuenta, como quien abre una cuenta bancaria, así de sencillo.

Existen multitud de mercados a operar, y en función de cuál se opere, el dinero que se debe depositar inicialmente en la cuenta es mayor o menor, pero tienes que saber que desde apenas unos centenares de euros ya se puede abrir una cuenta para hacer trading.

¿Por qué no hay más gente haciendo trading?

Una vez que se domina el trading, resulta una actividad absolutamente gratificante, además de proporcionar una cantidad de tiempo libre totalmente fuera de lo habitual a otras profesiones. Sin embargo, la mayoría de las personas se aproximan a esta actividad sin tener ningún tipo de conocimiento sobre trading y, especialmente, sin poseer un método que seguir que le proporcione una ventaja estadística positiva.

Por eso existe el famoso dicho que asegura que el 90% de las personas que se acercan al trading pierden dinero. Porque sí, si no se hace bien y no se dispone de un método, con el trading se puede perder dinero. De ahí la importancia de afrontar esta actividad desde la seriedad que se merece, porque los beneficios y lo que te va a proporcionar es potencialmente tan increíble, que tomárselo como un juego no es la opción más acertada.

¿Cómo puedo aprender a hacer trading?

Como has podido ver, para ser capaz de beneficiarte de las muchas ventajas que te proporciona una actividad como el trading, vas a necesitar formarte, disponer de un método ganador.

Aunque existe multitud de información por internet, las estrategias que mejor funcionan suelen ser aquellas que intentan entender y replicar las operaciones de los inversores y traders profesionales, que al mover tanto dinero a diario, dejan su huella en el mercado.

Esos traders profesionales son ese 10% que ganan dinero en los mercados, y si eres capaz de ponerte de su lado, tus probabilidades de que te vaya muy bien con tu trading son mayores.

Desde TrabajarporelMundo.org hemos buscado el mejor curso para todos aquellos interesados en saber un poco más sobre trading y sobre cómo ganar dinero en los mercados financieros, y hemos encontrado el mejor curso de trading de habla hispana que hay actualmente en internet. Te va a mostrar cómo detectar esos movimientos de los profesionales, y por lo tanto te va a dar la llave para tener un trading ganador que te puede hacer rico en dinero… pero sobre todo en tiempo.

Si realmente quieres plantearte seriamente la posibilidad de ganar dinero con el trading, haciendo este curso encontrarás muchas respuestas y descubrirás todas las claves para tener un método ganador. No te lo pienses, si quieres trabajar desde casa o cualquier lugar del mundo, no pierdas esta oportunidad de formarte con dos traders de éxito que ya han cambiado la vida a cientos de personas.

No te quedes fuera, reserva tu plaza para la Semana del Day Trading pulsando en el siguiente botón.

RESERVAR MI PLAZA 

¡Mucho éxito!

Compartir

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.