Compartir
Inglaterra: Un gran destino para aprender inglés como adulto

¿Eres adulto mayor de 25 años y quieres aprender inglés en el extranjero? ¿Siempre has soñado con viajar y aprender inglés en Inglaterra? ¿No estás seguro de si será una buena opción?

Para empezar, debes saber que estudiar inglés en el extranjero es la mejor forma de aprender este idioma, no importa la edad. Conforme pasan los años, nos cuesta más tomar la decisión de salir a estudiar inglés al extranjero, sin embargo, la edad no es ningún obstáculo.

Debes saber que, cuando viajas al extranjero, estás viviendo una exposición intensiva a una segunda lengua, sumado a un la realización de un curso de inglés, será una combinación perfecta para aprender o mejorar tu nivel de este idioma.

Por ello, si estás interesado en estudiar inglés en Inglaterra pero aún no estás decidido, te vamos a dar 7 grandes razones acerca de por qué Inglaterra es un buen destino para aprender inglés siendo adulto.

Variedad de cursos de ingles en Inglaterra para adultos

Para comenzar, hay un gran abanico de cursos de inglés en Inglaterra para adultos. Desde cursos para principiantes a cursos para personas que ya tengan un nivel de inglés más avanzado. También hay opciones para aquellos que buscan programas específicos de inglés, por ejemplo, inglés para negocios, cursos de inglés para profesores o preparación para exámenes, entre otros.

Además, no sólo encontrarás una gran variedad de programas de diferentes niveles, sino que puedes encontrar estos cursos en una gran variedad de destinos.

Viajar

Si te gusta viajar, esta es una gran oportunidad de pasar unas semanas en otro destino, puedes tomártelo como unas vacaciones con formación. Por otro lado, siempre podrás viajar y visitar diferentes lugares del país en tu tiempo libre, hay muchos lugares que conocer y las opciones para desplazarte dentro de Inglaterra son muy buenas.

Variedad de destinos

Lo bueno de hacer uno de los cursos de inglés en Inglaterra para adultos son las diferentes posibilidades a la hora de elegir un destino. Para los amantes de las grandes metrópolis se podrán decantar por Londres, uno de los grandes destinos turísticos del mundo. Una ciudad diversa, cosmopolita y deslumbrante.

Sin embargo, Inglaterra no sólo es Londres, también hay otras ciudades muy llamativas, por ejemplo: Birmingham, Liverpool, Leeds, Sheffield, Manchester o Bristol entre otras.

Mejora tu currículum

Una de las grandes ventajas de estudiar inglés en Inglaterra se verá reflejada en tu currículum. En este mundo global, cuanto más conocimientos tengas de un idioma, y sobre todo de inglés, podrás optar a más oportunidades de empleo, e incluso, si ya estás trabajando, ascender en tu carrera.

Perderás el miedo a hablar en este idioma

Un gran obstáculo es el miedo a hablar en inglés. La mayoría de las veces nos da vergüenza hablar en este idioma. Al vivir durante un tiempo en un país como Inglaterra, estarás sumergido lingüísticamente en la lengua inglesa. Todo lo que hay a tu alrededor estará en inglés, con lo que tendrás que comunicarte en este idioma, ya sea para ir en el bus, hacer la compra, etc. Una gran manera de perder el miedo a hablar en inglés.

Conocer a otras personas

No te preocupes si crees que vas a estar sólo, hay muchas personas que acuden a Inglaterra para aprender inglés que están en la misma situación que tú. Conocerás a estas personas en el curso de inglés, nunca te sentirás sólo.

Experiencia personal

Sin lugar a dudas, será una experiencia increíble que recordarás el resto de tu vida. Pasar una temporada en el extranjero aprendiendo idiomas, por muy corta que sea la estancia, siempre será una grata experiencia para el recuerdo.

Compartir

3 COMENTARIOS

  1. Se ve muy interesante , y me encantaría ir a Inglaterra a aprender ingles,por eso me gustaría también que nos becaran y pagaran un sueldo por aprender tan hermoso idioma del que solo recuerdo algo de lo estudiado en el liceo.Genial seria un emprendimiento de lenguas desde Inglaterra a Chile para irnos a hablar en ingles por un buen tiempo. Podríamos asta traducir tantas canciones que suenan tan bonito , y que nunca se que dicen .

    • Hola Celia:

      Si te refieres a los cursos de inglés en Inglaterra, puedes pinchar sobre el enlace que hay en la publicación. Ahí te llevará a la información que buscas.

      Un saludo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.