Compartir

La compañía de cruceros Royal Caribbean cuenta con decenas de oportunidades de empleo para trabajar tanto en sus oficinas (con vistas al mar) como a bordo de sus cruceros de lujo.

Esta compañía naviera cuenta con más 20 barcos en los cinco continentes, cada uno, con una forma única.

Se trata de una flota dinámica donde se encuentran los cruceros más grandes del mundo. Todos los cruceros cuentan con instalaciones innovadoras como pistas de patinaje sobre hielo o incluso una piscina para hacer surf.

Si te consideras un aventurero y estás preparado para explorar el mundo, trabajar en un crucero, puede ser un reto apasionante. Eso sí, no es un trabajo fácil debido a las condiciones (largas horas de trabajo, espacio reducido, etc).

Eso sí, un trabajo a bordo, te ofrece un montón de beneficios como son la posibilidad de viajar por diferentes destinos, trabajar con personas de todo el mundo, practicar idiomas, adquirir experiencia en tu sector, buenos salarios así como otros beneficios.

Condiciones laborales

En cuanto a las condiciones laborales, la empresa comenta a través de su web, que cuenta con paquetes de compensación que están entre los mejores de la industria.

Los salarios variarán en función de la oferta de empleo a postular.

En cuanto a la duración de los contratos, suele ser contrataciones temporales con una duración variable de unos 6 a 7 meses. A todos los participantes, salvo alguna excepción, suelen ofrecerle la posibilidad de renovar contrato para la siguiente temporada.

A todos los empleados se le ofrece alojamiento a bordo del crucero en un camerino que, por lo general, salvo los puestos más elevados, son compartidos con otros compañeros de la tripulación.

Oportunidades de empleo en los cruceros Royal Caribbean

La compañía de cruceros ofrece interesantes oportunidades de trabajo para profesionales de diferentes áreas y niveles, incluso hay oportunidades para jóvenes sin experiencia.

Entre los principales sectores encontramos vacantes para cubrir puestos en:

  • Personal de cocina (cocineros, camareros, chef, barmen, cocteleros, pasteleros, panaderos, etc).
  • Ingenieros.
  • Fotógrafos.
  • Personal de animación.
  • Socorristas.
  • Tripulantes.
  • Personal de limpieza.
  • Personal para el casino.
  • Administrativos.
  • Finanzas.
  • Actividades de los huéspedes.
  • Técnicos.
  • Disc jockey.
  • Instructor de buceo.
  • Técnico de Sonido y Luz.
  • Guías de viaje para excursiones en terreno.
  • Médicos.
  • Enfermeros.
  • Fontaneros.
  • Carpintero.
  • Marineros.

>> Información y cursos para trabajar en cruceros

Cómo solicitar un trabajo en Royal Caribbean

Si estás interesado en uno de los puestos de empleo que hay disponibles para trabajar a bordo de uno de los cruceros de la compañía Royal Caribbean, puedes acceder a su web de empleo.

Empleo Royal Caribbean

En ella vas a encontrar todas las ofertas de trabajo disponibles actualmente así como los requisitos para solicitar cada una de ellas.

Currículum

Para solicitar uno de estos puestos, deberás enviar un currículum actualizado. Te recomendamos usar esta herramienta para adaptar tu currículum, podrás crear un currículum profesional en pocos minutos eligiendo entre más de 50 plantillas.

Preguntas frecuentes acerca de trabajar en un crucero

Seguro que te estarás haciendo miles de preguntas acerca de trabajar en un crucero, Royal Caribbean te responde a estas preguntas en la sección de preguntas y respuestas.

Si te gustaría más oportunidades para trabajar a bordo de cruceros, accede a la Guía para trabajar en un crucero que preparamos en Trabajarporelmundo.org.

¡Mucha suerte!

Compartir

40 COMENTARIOS

  1. hola, me gustaria trabajar en un crucero porque me encanta viajar y conocer el mundo la gente y sus tradiciones soy camarera de piso en hotel Barcelo resort y tengo mucha experiecia!

    • Buenos dias soy socorrista tengo los cursos exigidos para la vacante…soy bombero…estoy interesado en trabajar con ustedes…le agradezco lo que pueda hacer

  2. Buenas tardes me encantaría formar parte de su equipo tengo experiencia en el sector de hostelería de mas de 10 años me gusta trabajar en equipo y doy mucho en mi trabajo vivo en Madrid me

  3. Hola, tengo pasión por el buceo, soy buzo profesional y deportivo, me encanta la experiencia de conocer gente, poder enseñarles un poco de este apasionante deporte y recorrer el mundo navegando

  4. Buenos días… Soy licenciada en enfermería con 8 años de experiencia en el área asistencial.. Me gustaría formar parte de su equipo de trabajo.. Agradecerían cualquier respuesta.. Muchas gracias…!!

    • Hola Paula, nosotros no ofrecemos el trabajo, tienes que acceder a la web de Royal Caribbean a través del enlace, ahí esta toda la info. Un saludo.

  5. Hola me llamo Josué y tengo pasión por saber que se siente trabajar en un crucero me gustaría mucho trabajo actualmente en un restaurante y trabaje en un centro turístico de lunchero

    • Escribir bien ante todo. Antes de preguntar, asegúrate de que no te han dicho ya lo que debes hacer, así que qué necesitas lo tienes en un botón de más arriba en color azul.

  6. Buenas tardes me gustaria formar parte del equipo de royal caribbean como enfermero , soy diplmado en enfermeria y diplomado en magisterio educacion fisica y me gustaria trabajar en su empresa

  7. Hola soy cocinero de un restourante de cocina italiana y me encantaría poder trabajar en un crucero y demostrar mis avilidades como cocinero, me encantaría como experiencia de vida y aprendizaje!

  8. Soy cocinero con 18 años de experiencia formado por el Instituto Nacional de Aprendizaje INA EN Costa Rica y con amplia experiencia a nivel hotelero.
    Número celular ±1-908-386-1747 New Jersey

  9. Hola me encantaría formar parte de su asombrosa empresa soy marinero y capitán de embarcación con experiencia de de estudios de la marina de Guatemala

  10. hola mi nombre es Oscar Arturo tengo interes en trabajar en crucero sou agente de seguridad soy cubano y me gustaría ser parte de su equipo de trabajo no importa el tiempo que tenga que estar en el barco mi interes es trabajar soy serio y me gusta viajar por el mundo

    • Hola Oscar, tienes que acceder a la web de empleo, está toda la información en el texto. Échale un vistazo. Saludos.

  11. Buenas noches soy en enfermeria camarero auxiliar de cosina aseador entre otras funciones deseo ser partícipe de su flota de trabajo dando lo mejor de mi con experiencia en todas las ramas. Quedó atento asus comentarios. Tengo vida americana hablo solo español soy colombiano

    • Hola Miguel, tienes que acceder a la web de empleo de Royal Caribbean a través del enlace que proporcionamos en la publicación. Ahí encontrarás todas las ofertas de empleo que hay disponibles en este crucero. Un saludo.

  12. Buenas noches soy bartender de profesión radicó en Lima Perú me encantaría ser parte de la gran familia de Royal Carbbean para conocer el mundó y ganar experiencia junto a ustedes les agradecería los datos necesarios para poder postular .
    Thanks

  13. hola buenas noches..soy personal trainer masajista y bailo…quisiera trabajar con ustedes,,cuanto con prediscposicion..experiencia ..he vijado a mas de 20 paises..hablo portugues fluido e italia e ingles basico..aparte de mi icioma español..radico en buenos aires

    • Hola Richard, puedes conocer las ofertas de empleo disponibles a través de la web que hemos enlazado en el artículo. Un saludo.

    • Hola Jorge, debes solicitar el empleo a través de la web de Royal Caribbean, hemos dejado un enlace a la web de empleo de la compañía en el artículo. Saludos

  14. Me gustaría formar parte del equipo profesional que tienen, soy guía profesional de turismo, avalado por el Ministerio de Turismo. Hablo portugués.

    • Hola Luis, debes ponerte en contacto con la compañía de cruceros Royal Caribbean a través del enlace que hemos dejado en el texto. Mucha suerte.

  15. Hola buenas tardes:
    Me gustaría trabajar con vosotros, tengo experiencia de cuatro años en MSC y en Costa cruceros, como bailarín en espectaculos de clasico español y flamenco.
    Tengo todas las titulaciones para poder embarcar.
    Muchas gracias y un saludo.

  16. Buenas tardes, me gustaría trabajar con ustedes , sería como un sueño, ya que he trabajado mas de la mitad en un club de golf y prestar mis servicios como bartender mixologo, y conocer la vida dentro de un crucero. De antemano muchas gracias.

  17. Buenos Días – me gustaría trabajar con ustedes y ser parte del equipo de ROYAL CARIBEANN, tengo el entusiasmo y el deseo de ser parte de ustedes.

  18. Buenas tardes – me gustaría trabajar en este prestigioso equipo de trabajo de Royal Carebbeann, tengo varias profesiones, Ingeniero en Mantenimiento, Cocinero profesional, y Bartender Básico.

  19. Buenas noches me gustaria formar parte de su prestigiosa Empresa Royal Caribbean, estoy estudiando como Chef Internacional y tambien soy Administradora.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.