Compartir
Crea, Escala y Lanza tu Negocio Digital para Trabajar por el Mundo

¿Te imaginas tener un negocio digital que te permita trabajar desde casa o desde cualquier lugar del mundo? ¿Quieres tener el método exacto para crear, lanzar, escalar y consolidar un negocio digital que cambie tu vida y la de miles de personas?

Miquel Baixas, Director de la Escuela de Nuevos Negocios, ha abierto el plazo para inscribirse en un entrenamiento gratuito que dará comienzo el día 19 de octubre y sólo estará disponible durante dos semanas.

Un entrenamiento donde entenderás la realidad de los nuevos negocios digitales y de la que puedes formar parte y llevar una vida como siempre has deseado.

Tanto si quieres comenzar un negocio online desde cero, como si ya tienes uno pero no terminas de despegar, quieres escalar y consolidar tu negocio, este training es para ti. Te enseñará, de forma sencilla y rápida, la etapa de tu negocio y qué tienes que hacer para despegar.

Si estás interesado en crear o consolidar tu negocio para trabajar por el mundo, o tal vez prefieres trabajar desde la comodidad de tu hogar, apúntate aquí al entrenamiento gratuito.

Estas oportunidades sólo pasan una vez al año, no la desaproveches.

Sobre Miquel Baixas

Miquel Baixas es el fundador de la Escuela de Nuevos Negocios. Ha trabajado en numeroso proyectos de éxito de Internet, ha sido director de Máster de Marketing y Redes Sociales en la Universidad de ESERP, y actualmente, es mentor de numerosos emprendedores online de éxito.

QUIERO APUNTARME AL TRAINING 

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.