Compartir

Como hemos hablado en muchos artículos, una de las mejores formas para buscar empleo en el extranjero es contactando con las empresas españolas que se encuentren con negocios en ese país al que deseas viajar.

En este artículo te presentamos un listado de empresas españolas establecidas en Canadá, un directorio de empresas en las que encontrareis direcciones, teléfonos, fax, e mail, páginas web, etc para contactar directamente con ellos.

Canadá es una monarquía parlamentaria federal de América, ubicada en el extremo norte de América del Norte. Comparte frontera con los Estados Unidos al sur, y al noroeste con su estado Alaska. Es el segundo país más extenso del mundo después de Rusia, y también el más septentrional. Ocupa cerca de la mitad del territorio de América del Norte.

Canadá es una nación industrial y tecnológicamente pionera y avanzada, ampliamente autosuficiente en energía gracias a sus relativamente extensos depósitos de combustibles fósiles y a la amplia generación de energía nuclear y energía hidroeléctrica. Siendo uno de los países más desarrollados, tiene una economía diversificada, que la hace independiente por sus grandes yacimientos y abundantes recursos naturales así como del comercio, particularmente con los Estados Unidos y México. Es considerado uno de los países con mejor calidad de vida.

Encontrar empleo desde fuera del país puede resultar costoso y sin lugar a dudas, no se va a realizar de un día para otro, a no ser que demos con un golpe de suerte. Por esta razón y con la ayuda del ICEX que hace una recopilación en su web ofreciendo un listado de empresas españolas en Canadá, podemos ofrecerla para tí en este artículo.

En ellas puedes acceder a las ofertas de empleo de las empresas españolas establecidas en este país, estas ofertas las encontrarás tanto en sus páginas web o dirigiéndote directamente a ellas solicitando un empleo.

Para trabajar en Canadá, uno de los principales requisitos imprescindibles es hablar inglés o francés, dependiendo de la zona donde estemos o queramos ir. Aunque las empresas sean españolas, por lo general te van a pedir conocimientos de alguno de estos idiomas. En esta web tienes una selección de diferentes cursos de idiomas que puedes realizar a través de nuestro portal web.

Directorio de Empresas Españolas en Canadá

4 COMENTARIOS

  1. Hola a todos, soy de Nicaragua, estoy muy interesado en prestar mis servicios trabajando en Canadá, en busca de nuevos horizontes económicos debido a la situación de mi pais

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.