Compartir

En este artículo hablaremos de una de las opciones que tenemos a la hora de buscar empleo en Fracia.

Francia, cuya capital es París, es un país miembro de la Unión Europea que cuenta con unos 66 millones de habitantes.
Conocido por su característico lema «Liberté, égalité, fraternité» («Libertad, igualdad, fraternidad») es la 5ª economía mundial.

Cuenta con territorios repartidos por toda la geografía mundial como lo son la isla de Córcega, en el Mediterráneo occidental, y diversos archipiélagos costeros en el océano Atlántico. En América, es territorio de Francia la Guayana Francesa, que limita con Brasil y Surinam, y las islas y archipiélagos de Martinica, Guadalupe, San Bartolomé, San Martín y San Pedro y Miquelón. En el océano Índico posee las islas de Mayotte y de Reunión, así como los archipiélagos de la Polinesia Francesa, Wallis y Futuna y Nueva Caledonia en el océano Pacífico. Son territorios deshabitados de Francia el atolón de Isla Clipperton, en el Pacífico oriental, y las denominadas Tierras Australes y Antárticas Francesas.

En este artículo te vamos a ofrecer cuales son las principales empresas españolas establecidas en Francia. Como ya sabéis, si sois asiduos a nuestra web, tenemos un sección dedicada a la búsqueda de empresas españolas en el extranjero. y es que cuando hablamos de las opciones que tenemos para buscar empleo en el extranjero, y en este caso en Francia, una de las principales opciones que barajamos a la hora de buscar un empleo en otro país es acudir a las empresas españolas que se ubican en la país de destino que hemos elegido.

Encontrar empleo desde fuera del país puede resultar costoso y sin lugar a dudas, no se va a realizar de un día para otro, a no ser que demos con un golpe de suerte. Por esta razón y con la ayuda del ICEX que hace una recopilación en su web ofreciendo un listado de empresas españolas en Francia, podemos ofrecerla en este artículo.

En ellas puedes acceder a las ofertas de empleo de las empresas establecidas en este país, estas ofertas las encontrarás tanto en sus páginas web o dirigiéndote directamente a ellas solicitando un empleo.

Para trabajar en Francia, uno de los principales requisitos imprescindibles es hablar francés aunque las empresas sean españolas, por lo general te van a pedir conocimientos de este idioma. En esta web tienes una selección de diferentes cursos de idiomas que puedes realizar a través de nuestro portal.

Directorio de Empresas Españolas en Francia

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.