Compartir
Máster de Emprendedores Online

¿Estás pensando en crear un proyecto para trabajar desde cualquier lugar del mundo o ya tienes uno pero no termina de despegar? ¿Quieres emprender un negocio online que te de la libertad que deseas? Si es así, debes saber que ya está abierta la matrícula para inscribirse en la nueva edición del Máster de Emprendedores Online.

Reserva tu plaza aquí 👈

El Máster de emprendedores es un máster orientado a facilitar las claves prácticas, la motivación y los conocimientos para que pequeños y medianos emprendedores puedan alcanzar el éxito en sus proyectos.

El máster comienza en el mes de febrero, y actualmente, sólo hay 100 plazas disponibles para esta nueva edición.

Para quién es el Máster de Emprendedores Online

Con este máster los alumnos obtienen una formación 360º para que puedan llevar a cabo sus proyectos, de forma independiente y con éxito. Es un programa único basado en learning by doing, impartido exclusivamente por emprendedores, a través de una metodología práctica y online.

Aquí tienes un vídeo donde Sergio Fernandez, director y fundador del Máster de Emprendedor, donde te explica un poco más sobre este programa para llevar tu vida y tu negocio al sitio que deseas.

Si quieres conocer un poco más sobre el Máster de Emprendedores, qué ofrece, quienes los profesores, financiación, que dicen los alumnos de ediciones anteriores (tiene un 9,2 sobre 10 de puntuación), accede aquí.

Recuerda que comienza en el mes de febrero y sólo hay 100 plazas disponibles. Si realmente estás interesado, reserva tu plaza, mañana puede ser demasiado tarde.

Reservar mi plaza en el master de emprendedores

¡Mucha suerte!

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.