Compartir
máster en psicologia clínica y de la salud

¿Quieres trabajar en el área de psicología clínica y de la salud? ¿Trabajar como psicólogo en centros clínicos de salud mental? Tenemos un Máster online en Psicología Clínica y de la Salud con un gran descuento para todos los lectores interesados en este área.

La psicología clínica es la especialidad más frecuente en psicología. Son profesionales calificados que pueden brindar servicios directos a clientes que necesitan ayuda con problemas mentales o de comportamiento, y son expertos en psicometría (o medición psicológica).

Se trata de una de las ramas de la psicología con más salidas profesionales tanto a nivel nacional como nivel internacional.

Por ello, si has estudiado psicología y quieres especializarte con un Psicología Clínica y de la Salud, este máster online es una buena oportunidad para formarte en este área.

Qué hay en el Máster online en Psicología Clínica y de la Salud

Con este Máster en Psicología Clínica y de la Salud lograrás comprender la medicina comportamental como complemento de un todo, por lo que intentarás fomentar como la psicología clínica forma el conjunto de actuaciones sobre sujetos.

Este Máster online en Psicología Clínica y de la Salud está
especialmente dirigido para aquellos titulados o estudiantes de Psicología y Psiquiatría.

Para poder realizar este máster ofrecido por Eudes Universitas dispondrás del acceso al curso de manera modular a través del campus virtual, donde también dispondrás de tutorías online ilimitadas; acceso a foros, chat y contenidos 24 horas al día, 365 días al año.

Además, como material complementario podrás acceder a ponencias por videoconferencia y un servicio de coaching para alumnos y orientación de Estudios.

La duración de este Máster online es de 2.700 horas y ofrece 90 créditos ECTS.

Una vez que hayas cursado todo el programa, también recibirás el diploma de Experto en Coaching y PNL, y el diploma de Inglés General a elegir: A2, B1 y B2 y presentación a exámenes de Cambridge. Los alumnos naturales de Latinoamérica podrán solicitar, a parte, la Apostilla de la Haya.

Cómo inscribirse al Máster online en Psicología Clínica y de la Salud

Este máster online tiene un precio de 2.690 euros, sin embargo, para nuestros seguidores, hemos obtenido una oferta especial por lo que podrás cursarlo al precio de 149 euros.

Si eres titulado o estudiante de Psicología y Psiquiatría, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar para formarte en un programa de creciente demanda y empleabilidad en todo el mundo.

Eudes Universitas dispone de un Campus Virtual verificado por otras instituciones, que contiene todos los recursos necesarios para nuestros alumnos a fin de que puedan estudiar con todas las comodidades que ofrece hoy en días las nuevas tecnologías.

Si estás interesado en este Máster en Psicología Clínica y de la Salud, accede aquí.

Accede al Máster

Ahora dinos…

¿Te gustaría trabajar como Psicólogo Clínico? ¿Qué te parece esta oferta que hemos conseguido? ¡Déjanos un comentario!

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.