Compartir
MBA + master en comercio internacinal

Dime, ¿Alguna vez has pensado en estudiar un MBA? Si es así, seguramente sepas los precios desorbitados que estos presentan. Ahora, es posible acceder a programas de MBA más económicos como este de la prestigiosa Escuela de Negocios ENEB.

¡Un MBA + Máster en Comercio Internacional por sólo 299€! (Sólo 9 plazas disponibles).

Realmente, ese es el precio que tiene este MBA para nuestros usuarios. Su precio original es mucho más elevado, 8.400€.

Si eres seguidor de TrabajarporelMundo.org, ahora puedes optar a esta oportunidad de beneficiarse de nuestros acuerdos con la prestigiosa Escuela de Negocios de Barcelona (ENEB).

Esta oferta está disponible hasta fin de mes y sólo nos ofrecido 9 plazas. Así que si es lo que estabas buscando, no te pierdas esta magnífica oferta.

Se trata de uno de los programas más completos y exitosos que ofrece, hoy por hoy, la formación superior online en España, ya que su finalización supone una cuádruple titulación:

  • MBA en Administración y Dirección de Empresas (Título propio de ENEB + Diploma Universitario de la Universidad Isabel I con 60 créditos ECTS).
  • Máster en Comercio Internacional (Título propio de ENEB + Diploma Universitario de la Universidad Isabel I con 60 créditos ECTS).
  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL.
  • El máster incluye un curso de inglés para conseguir el Business English Program Certificate (opcional).

El coste real de todo esto es de 8.400 euros, y tu lo puedes conseguir ahora por sólo 299 euros.

Una ocasión única de formarte en dos programas de gran demanda y empleabilidad en un entorno empresarial cada día más globalizado.

Qué ofrece el MBA + Máster en Comercio Internacional

El MBA + Máster en Comercio Internacional se realizar en modalidad online, podrás realizarlo si necesidad de estar en un lugar determinado, te permitirá marcar tu propio ritmo de estudios y compatibilizar tu formación con tu vida personal y laboral.

Acceso al Campus Virtual, la tramitación del expediente y expedición de las titulaciones, entran dentro del precio que tenemos para nuestros usuarios, 299 euros.

Además, nuestra oferta ofrece absolutamente los mismos servicios que ENEB recoge para todos sus programas; acceso al temario desde el primer día, servicio de tutorías de lunes a domingo, recursos multimedia, registro en la Bolsa de Empleo de ENEB, posibilidad de convenio de prácticas en empresas, servicios del Barcelona Centro Universitario, networking a través de la comunidad ENEB y un largo etcétera.

Ya sabes, si estás interesado en realizar este MBA + Máster en Comercio Internacional con todos los bonus que ofrece por sólo 299 euros, debes solicitarlo aquí.

Accede al MBA + Máster en Comercio Internacional

Recuerda, sólo hay 9 plazas a ese precio, después subirá.

Compartir