Suscribirme

Las Mejores Escuelas para Aprender Inglés en Sudáfrica

En este artículo, te presentaremos las mejores escuelas para aprender inglés en Sudáfrica, uno de los destinos que está ganando popularidad en los últimos años no solo por sus excelentes programas educativos y profesores altamente calificados, sino también por su enfoque en proporcionar una experiencia integral que combine el aprendizaje del inglés con la inmersión cultural y la aventura al aire libre.

Sudáfrica, un país lleno de diversidad y riqueza cultural, es otro de los destinos donde puedes aprender inglés en el extranjero. De hecho, se está posicionando rápidamente como uno de los destinos más atractivos para los jóvenes que buscan no solo mejorar su inglés, sino también vivir una experiencia emocionante y fuera de lo común. ¿Alguna vez has imaginado estudiar inglés en la mañana, luego salir a explorar reservas naturales con leones, jirafas y elefantes por la tarde, y terminar el día relajándote en una playa paradisíaca o degustando un delicioso braai bajo las estrellas?

Las vibrantes ciudades de Sudáfrica, como Ciudad del Cabo y Johannesburgo, son el escenario perfecto para una inmersión total en el idioma inglés. Aquí, encontrarás una gran variedad de escuelas de alta calidad que ofrecen programas de inglés adaptados a todas las necesidades y niveles. Sin embargo, lo que realmente distingue a Sudáfrica como destino de estudio es la increíble mezcla de culturas, el espíritu amigable de su gente y, por supuesto, la posibilidad de experimentar aventuras únicas, desde un safari hasta el surf, en un solo lugar.

HLI (Home Language International)

Esta escuela para aprender inglés en Sudáfrica es un tanto especial. Y es que, si la eliges, te alojarás en el hogar de un profesor. Por lo que la experiencia inmersiva está más que asegurada. Esta escuela trabaja con muchos profesores, lo que hace que cada estudiante reciba exactamente el tutor que necesita según sea su caso en particular.

Es decir, te asignarán un tutor según quieras mejorar el nivel de inglés, conseguir tu certificación en un determinado instituto o simplemente poder desenvolverte en un país de habla inglesa. No te faltarán experiencias de todo tipo, ya que, externamente, podrás participar en reuniones, excursiones o incluso eventos festivos. Además, la escuela está acreditada por la Accreditation Service for International Schools, Colleges and Universities (ASIC). Eso significa que no tendrás que temer si el profesor está o no está calificado. Este sello lo asegura.

UCT English Language Centre

Esta escuela para aprender inglés está situada justo en el centro del Campus Hiddingh, en Ciudad del Cabo. Esto quiere decir que tendrás un ambiente joven donde no te faltará de nada para aprender y además, pasarlo bien y conocer gente. Cuenta con servicio gratuito de autobús, biblioteca, cafetería y hasta clubes deportivos.

En cuanto a la oferta de estudios, está enfocado en el área académica y en el área de negocios. Es decir, te prepara tanto para la vida estudiantil como la vida fuera de ella, en el marco laboral.Como dato especial, si estás buscando hacer cursos para ser tu mismo profesor de lengua extranjera, también lo podrás encontrar aquí.

EC English Cape Town

Con esta escuela para aprender inglés en Sudáfrica se sitúa, en Ciudad del Cabo, muy cerca de las atracciones de ocio y culturales de la zona y lo mejor, con unas vistas a la montaña de la Mesa que, eso sí, pueden que te distraigan con su majestuosidad mientras das clases en sus aulas totalmente equipadas. Además, ofrece zona de estudio, Wifi gratuito y sala de estar. Todo para compartir momentos y además, salir de Sudáfrica habiendo aprendido un idioma que te abrirá las puertas de par en par.

En cuanto a la oferta de estudios, esta escuela ofrece cursos de negocios, inglés para el trabajo, preparación de exámenes o incluso …¡Safari inmersivo! Una experiencia de dos días donde además de aprender inglés, podrás disfrutar de un safari personalizado.

International House 

Esta escuela se sitúa en Ciudad del Cabo, justo en el centro de la ciudad y rodeado de todo tipo de zonas de ocio como gimnasios, cines o restaurantes. Además, muy cerca de la misma, podrás encontrar uno de los grandes centros comerciales de la zona. Esta escuela ofrece una gran variedad de cursos: desde cursos en grupo hasta clases particulares o clases de inglés centrado en negocios. Es una opción que, aunque no es tan económica como otras, si te ofrece una calidad inigualable.

Alpha International

Esta escuela para estudiar inglés se sitúa en Pretoria. Una escuela muy cercana a la ciudad y con centros comerciales y zonas de ocio alrededor. Además, muy cerca podrás disfrutar del Museo de Arte y los Jardines de los Edificios de la Unión, perfectos para pasear en tus ratos libres. Otra de sus ventajas, es que se encuentra cerca del aeropuerto, a tan solo media hora en coche. Eso significa que podrás recibir visitas fácilmente…¡Si quieres!

Esta escuela ofrece cursos tanto para estudiantes como para personas que quieran prepararse para enseñar inglés. Desde inglés general, hasta centrado en negocios o preparación de exámenes IELTS, TEFL y TESOL

Alpha International English School

Esta escuela se encuentra situada en uno de los destinos más populares del país, Puerto Elizabeth. Un destino donde no te faltará sol, mar y arena. Una combinación explosiva que te hará querer pasar en este lugar, el resto de tu vida. Lo mejor de todo es que la playa se encuentra tan solo a 120 metros. Sus instalaciones te ofrecen todo lujo de comodidades: desde jardín, zona de estar hasta una sala de cine o incluso un jardín donde disfrutar con tus compañeros los ratos libres.

Esta escuela ofrece una gran selección de cursos: desde cursos intensivos hasta cursos de larga duración, especializados o de negocios. También ofrece cursos preparatorios de exámenes como FCE, CAE, CPE o IELTS. Toda una experiencia de la que saldrás con un excelente nivel de inglés.

Eurolingua Ciudad del Cabo

Una de las más conocidas dentro de Ciudad del Cabo. Se encuentra situada cerca del Jardín Botánico y del paseo marítimo, por lo que las vistas y la oferta cultural y de ocio están aseguradas. Esta escuela ofrece programas de inmersión lingüística que abarcan todo tipo de cursos: desde inglés general, hasta inglés centrado en la obtención de un certificado acreditativo.

Por otra parte, sus profesores están altamente cualificados y además, según las reseñas obtenidas, no son profesores clásicos. Se esfuerzan en dar al alumno recursos a través de metodologías modernas e innovadoras.

Getting To Know English Centre

Ubicada en Pretoria, esta escuela para aprender inglés en Sudáfrica se encuentra al oeste de la ciudad. En un entorno estudiantil, dada su cercanía con la universidad de la ciudad, podrás encontrar todo tipo de comodidades cerca y además, muy buenos accesos para ir a otros lugares. En cuanto a su oferta de estudios, ofrece clases de inglés como segunda lengua, preparación de exámenes como IELTS y TOEFL o inglés especializado en administración de empresas.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Descuentos y regalo de bienvenida. Contenido interno exclusivo 

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)