Suscribirme

Las Mejores Escuelas para Aprender Inglés en Irlanda

Irlanda es uno de los destinos más llamativos para estudiar inglés en el extranjero. Y es que más allá de los clichés de verdes prados y ovejas por doquier, la vibrante vida nocturna, los festivales de música al aire libre y la inagotable oferta de actividades de ocio hacen de esta isla un lugar inigualable para los jóvenes que buscan aprender inglés mientras viven una experiencia única y divertida.

¿Te imaginas culminar una intensiva jornada de estudio con una fría pinta de Guinness en uno de los icónicos pubs irlandeses, compartiendo anécdotas con personas de todo el mundo? ¿O qué tal asistir a un concierto en el centro de Dublín después de una productiva clase de inglés? Esto es solo una pequeña muestra de lo que Irlanda tiene para ofrecerte.

En este artículo, vamos a desglosar las mejores escuelas de inglés en Irlanda, no solo por sus excelentes programas de estudio, sino también por su ubicación estratégica cerca de los principales puntos de interés y su activa participación en la vida cultural y social. Estas escuelas te ofrecerán la perfecta combinación de aprendizaje y entretenimiento, asegurando que, mientras mejoras tus habilidades en inglés, también podrás disfrutar al máximo de la animada escena social de este fascinante país.

Active Language Learning

Esta academia para aprender inglés está inmersa en el barrio Dun Laoghaire, muy cerca del centro de Dublín. Se trata de una escuela especializada en inglés para público adulto. Es una escuela pequeña, pero con todo lo necesario para mejorar tu nivel de inglés. ¡Una buena opción, si lo que buscas es hacer de ese destino “una gran familia»! Ofrece un trato personalizado y, además, puedes elegir entre una gran variedad de cursos. Desde cursos enfocados a subir tu nivel de inglés, hasta más específicos o basados en conseguir un determinado certificado.

Castleforbes College

Ubicada en el centro neurálgico de Dublín. Esta escuela está orientada a conseguir que, sea cual sea tu nivel de inglés, puedas mejorarlo. Todos los niveles, acceso a cursos específicos para conseguir un determinado título y lo mejor: un entorno social donde podrás relajarte y conocer gente nueva. Desde excursiones hasta eventos deportivos con el resto de alumnos. Una manera de, no solo aprender inglés, sino también vivir una expresión que puede, te cambie la vida.

Everest Language School

Creada hace menos de una década, pero con todo lo necesario para disfrutar de una experiencia inmersiva. Situada en el centro de Dublín, concretamente en el barrio de Temple Bar. Esta escuela está generada por gente joven. En concreto 3 jóvenes, uno de ellos de España. Lo mejor de todo es que, para ser Irlanda tiene precios bastante asequibles y hoy cuenta con un permiso especial para tramitar visados en caso de no pertenecer a la UE.

Quizás no sea tan grande como otras escuelas, pero sin duda, tiene ese clima especial, ese ambiente familiar que te permite una atención exclusiva. Cuenta con buenas reseñas en la red y ofrece cursos adaptados a cualquier persona.

Englishour

Seguimos con escuelas para aprender inglés en Irlanda acogedoras. No cuenta con mucho espacio, pero sí, tiene una ubicación excelente dentro de Dublín y un servicio de atención al alumno sin igual. Además, sus precios son otra de las partes más interesantes que puedes encontrar.

Con profesores altamente cualificados, nativos de Irlanda y todo tipo de cursos que ofrecer. Tanto cursos especializados como cursos para conseguir certificaciones o cursos específicos de negocios.  Si buscas permanecer en el país una larga temporada, mira su programa anual.

Para no perderte ningún contenido como este síguenos en Telegram 👈

ISI Dublín

Esta escuela no está muy bien ubicada (Está a las afueras de Dublín), pero si cuenta con unas instalaciones modernas, pizarras digitales, materiales didácticos adaptados y, además, biblioteca. Cuenta con cursos de inglés general, preparación de exámenes, inglés específico para negocios.

Una opción si no te gusta vivir en pleno centro y te gustan los ambientes más relajados, sin tanto bullicio y con buenos medios para ir al centro (por si algún día te apetece zambullirte en el centro de la ciudad).

Centro de Idiomas Slaney

Una de las escuelas más completas para aprender inglés en el país. Se ubica en Wexford, justo en la costa sureste del país. Además, está muy cerca del centro con todo tipo de servicios alrededor.

Cuenta con cursos de idiomas para todos los niveles (no solo de inglés). Además, de cursos enfocados a los negocios, para la preparación de exámenes e incluso cursos de inmersión con golf incluido. También tiene campamentos para jóvenes en Semana Santa y verano.

ATC Language Schools Bray

Esta escuela ubicada en la ciudad costera de Bray, está situada muy cerca del paseo marítimo y también, cerca de la estación de tren. Cuenta con una amplia selección de cursos que se adaptan tanto a jóvenes como a adultos. Desde inglés general, hasta preparación de exámenes como FCE, CAE o IELTS. Tiene muy buenas instalaciones y un entorno totalmente adaptado para que la experiencia de aprendizaje sea de esas, para recordar (de buena).

Salas con televisión, jardín, Wifi, pizarra electrónica y aire acondicionado, por si decides ir en verano y no eres de los que prefieren el calor. Además, cuenta con la acreditación de las asociaciones educativas internacionales más importantes como ACELS, EAQUALS, MEI y Quality English.

The International School of English

Esta escuela cuenta con dos sedes dentro de la ciudad de Dublín. Ambas están en el sur de la ciudad y con una ubicación excelente, no solo para aprender inglés, sino para disfrutar de todas las comodidades de la zona.Ambas, por su parte, cuentan con una amplia gama de cursos de inglés. Desde cursos generales hasta preparatorios de exámenes como el IELTS y el Certificado de Inglés Comercial de Cambridge. Esta escuela está, además, reconocida por QQI / ACELS y es miembro de ELE, en Irlanda.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Descuentos y regalo de bienvenida. Contenido interno exclusivo 

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)