Suscribirme

Las Mejores Escuelas para Aprender Inglés en Reino Unido

Podríamos enumerar un listado de razones por las que estudiar en Reino Unido es la mejor opción. No solo por ser la cuna del idioma, sino también por las oportunidades ilimitadas de práctica constante y la diversidad cultural que ofrece. Sin embargo, la elección no termina aquí, pues al decidir estudiar en Reino Unido, te enfrentas a un abanico de excelentes opciones de instituciones educativas. Afortunadamente, hemos simplificado esta decisión para ti, identificando las mejores escuelas para aprender inglés en Reino Unido.

Aquí, el aprendizaje no se limita a las aulas, sino que se expande hacia cada rincón de este país con una historia apasionante y una rica mezcla de culturas. Además, cuando te tomes un descanso de los libros, podrás explorar impresionantes paisajes que te dejarán sin aliento.

En este artículo, te presentamos una selección de las escuelas de inglés más destacadas en el Reino Unido. Así, podrás hacer una elección informada y dar un paso adelante en tu camino hacia la maestría del inglés.

King’s College London

King’s College London cuenta con más de medio siglo de experiencia. Ubicada a las afueras de Londres. La escuela fundada en el año 1957 ya tiene sedes por todo Reino Unido y parte de los Estados Unidos. Todo ello, ha hecho que sea considerada una de las mejores escuelas para aprender el idioma. Cuenta con aulas modernas, salas de ocio para los estudiantes y una plantilla de profesores nativos joviales, que están dispuestos a ayudarte a sacar tu mejor acento londinense.

Cuando no estés inmerso en el conocimiento del idioma, puedes disfrutar de los parques de alrededor o de la zona comercial de Beckenham. Además, al estar situado a las afueras, los alquileres son más baratos o incluso, puedes hospedarte con una familia inglesa.

EC Londres

Es una de las más conocidas, no solo en Reino Unido, sino a nivel internacional. Esta escuela está ubicada en Londres y sin duda, cumplirá tus expectativas con relación al aprendizaje de la lengua de la “reina madre”. Cuenta con una inmersión lingüística, totalmente personalizada y, además, está ubicada muy cerca de la zona de museos y parques.

Bibliotecas, salas de estudio y un plan de convivencia para poder conocer gente nueva con tu mismo interés.

La Oxford School of English

Esta escuela para aprender inglés se ubica en plena ciudad de Oxford. Exactamente, la ciudad está ubicada en la zona sureste del país. La escuela se encuentra en el centro de la ciudad y muy cerca del Museo de Historia Natural de la Universidad de Oxford. Además, está cerca de zonas comerciales y zonas verdes como el jardín botánico.

En cuanto a su oferta formativa, ofrece clases personalizadas, en grupo y adaptadas a cualquier nivel de inglés. También cuenta con cursos especializados para obtener certificaciones como el IELTS o el CPE

St Giles International Brighton

Si te gusta más la zona costera del país, puedes decantarte por Brighton para aprender inglés. Esta escuela se encuentra situada justo en el centro de la ciudad, en un majestuoso edificio de estilo victoriano, muy cerca de la universidad y de una gran oferta cultural de todo tipo.

Cuando no estudies, puedes ir paseando a la playa y dejarte llevar por el vaivén de las olas o hacer una excursión con tus compañeros de estudio a Londres. Tiene cursos de verano, cursos ajustados a todos los niveles y también específicos para profesores o para los negocios.

Churchill House

Esta escuela está ubicada en otra de las ciudades costeras del país: Ramsgate, muy cerca del puerto deportivo y a unos 10 minutos de su playa principal. Está ubicado en una zona tranquila con gran oferta de ocio a su alrededor.

Cuenta con instalaciones para disfrutar de una experiencia instructiva y también divertida: desde pistas para jugar al tenis hasta restaurante o sala de juegos. En cuanto a la selección de cursos, ofrece cursos de todo tipo: desde inglés general, hasta específico para negocios, clases particulares o preparación de exámenes oficiales. Además, no importa la edad que tengas, si quieres ir a estudiar inglés en verano, puedes hacerlo tanto si eres joven como adulto.

La Escuela Central de Idiomas de Cambridge

Esta escuela está ubicada en una de las ciudades más famosas del país, Cambridge. Conocida internacionalmente por tener una de las universales más importantes. De hecho, la escuela se sitúa muy cerca de ella. En esta escuela tienes lo necesario para, no solo aprender inglés, sino disfrutar de una temporada llena de experiencias visitando museos o parques como los Jardines Botánicos de la Universidad de Cambridge

Además de dar clases de inglés general, también tienen cursos más intensivos y programas específicos para preparar exámenes oficiales.

Express English College

Esta vez, te ofrecemos una escuela ubicada en Manchester, concretamente en Princess Road, una de las calles más conocidas de la zona. Cerca de esta escuela también está algo que te gustara, especialmente si eres un forofo del fútbol, el Old Trafford. Es el mayor estadio de fútbol no solo de la zona, sino del país.

Con unas instalaciones modernas y todo lo necesario para disfrutar durante tu estancia, cuenta con una amplia oferta que va desde cursos de negocios hasta preparación del examen IELTS.

La Academia de Inglés Imagine en Liverpool

Esta academia se sitúa en la ciudad de Liverpool, justo en la zona de negocios. Muy cerca del centro comercial y a 5 minutos de la zona de bares. Un enclave perfecto para poder disfrutar de un aprendizaje fructífero sin perderte la “alegría” de la zona.

Tiene unas instalaciones con jardín y cocina, así como zona de ocio. Además, tienes Wifi gratis en toda la edición (y café).

Al estar en zona de negocios, es referente en cursos especializados en ello, pero ofrece también, cursos para cualquier nivel, así como para la preparación de exámenes IELTS.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Descuentos y regalo de bienvenida. Contenido interno exclusivo 

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)