fbpx

Mejores páginas web y apps de citas para conocer gente nueva

Generalmente, al mudarnos a un nuevo destino, ya sea por estudios o trabajo, o por estar viajando por distintos países como nómada digital, la necesidad de establecer conexiones humanas, ya sea con intenciones de amor o amistad, se alinea perfectamente con nuestra naturaleza y deseos instintivos. Si te interesa conocer gente nueva, estar al tanto de las mejores páginas web y apps de citas puede ayudarte bastante.

Todos necesitamos relacionarnos, pero… ¿Cómo podemos tener citas y conocer gente buena si estamos saliendo de la zona de confort? Aquí es cuando las páginas web y apps de citas se vuelven grandes aliadas para formar un nuevo círculo social o encontrar a tu media naranja. 

Las páginas web y apps de citas son una de las mejores formas de conectar con personas de tu localidad o en distintas partes del mundo, tanto a nivel romántico como social.

A continuación haremos una serie de recomendaciones de apps móviles y páginas web que abrirán tu abanico de posibilidades para quedar con gente como nunca antes:

Tinder 

Tinder está considerada la app de citas mas popular de todas, de hecho, es poco probable que no hayas oído hablar sobre Tinder, la plataforma para potenciar conversaciones y encuentros románticos o sociales con personas cerca de ti. 

Con más 340 millones de descargas y disponibilidad en 190 países, Tinder no te hará echar de menos las conexiones sociales o amorosas con personas con las que pareces tener “algo en común”, independientemente del lugar en que te encuentres. 

Al igual que muchas aplicaciones y plataformas de este tipo, tiene una dinámica mucho más entretenida para conocer locales durante un viaje, si acabas de mudarte de ciudad o simplemente te interesa comenzar a expandir tu círculo de amistades, relaciones casuales o encontrar la pareja que siempre soñaste. 

La app es compatible con dispositivos Android y iOS, aunque también podrás sacar partido de sus funciones desde tu navegador de escritorio.

Bumble 

Bajo la idea de romper los estereotipos de género y las antiguas normas que dictaban una única manera de conocer gente, nace Bumble, una aplicación para relacionarte de forma amorosa (Bumble Date), amistosa (Bumble BFF) o incluso profesional (Bumble Bizz).

¿En qué se diferencia  Bumble del resto de las páginas web y apps de citas? Aquí las mujeres tienen la primera palabra en la conversación y llevan mayor control sobre su seguridad a la hora de conectar con hombres heterosexuales. 

Si estás buscando una cita romántica con buenos candidatos de pareja, te interesa hacer nuevos amigos o deseas conectar con un posible mentor profesional, Bumble es la app ideal para tener citas transparentes según tu objetivo, con personas alrededor de ti que el algoritmo detecta que pueden caerte más que bien. 

La aplicación está disponible en una amplia lista de países, incluyendo España y es descargable en dispositivos móviles iOS y Android. También puedes acceder a Bumble Web y utilizar sus funciones desde el navegador.

Meetic

Al menos en España, un millón de parejas estables se han conocido gracias a Meetic, la plataforma favorita de muchas personas solteras en busca de una relación comprometida. 

Al dar de alta tu perfil, con fotografías y datos auténticos que harán que otros solteros despierten su interés por conocerte, podrás comenzar a interactuar con otros usuarios de Meetic que buscan relaciones serias y vivir una historia de amor verdadera. 

La aplicación está disponible para dispositivos móviles con iOS y Android, aunque también puedes registrarte desde su portal web oficial.

Plenty of Fish

Hay muchos peces en el agua, pero para encontrarlos hay que aprender a pescar; lo mismo aplica para las relaciones románticas.  

Con la app de citas Plenty of Fish, los “peces” son solo una metáfora para hablar de los más de 3 millones de usuarios que se suman a la comunidad diariamente con la esperanza de hallar al “amor de sus vidas”.

Si tú también tienes ganas de conocer gente y encontrar el amor con cualidades hechas a tu medida, lánzate a la piscina de Plenty of Fish a través de su app para Android o iOS.  También puedes registrarte por medio de su portal web oficial.

Veggly 

Con un concepto mucho más “de nicho” que el resto de las páginas web y apps de citas que aparecen en esta lista, Veggly poco a poco se hace un nombre en España entre los amantes de los animales y el medioambiente que desean personalizar sus encuentros amorosos. 

Si llevas un estilo de vida vegano o vegetariano y te interesa conectar con personas que siguen y respetan tus mismos valores éticos, Veggly no pone excusas para ayudarte a hacer “match” con personas que garantizan que tu forma de comer y consumir, no será lo que se interponga en la relación. 

Aunque parezca algo insignificante, las situaciones sociales y los cuestionamientos constantes pueden llegar a ser desesperantes para quienes llevan un estilo de vida libre de crueldad animal. Si quieres relacionarte románticamente con esa persona que por fin te entiende, Veggly es el lugar correcto. 

Además del amor por una dieta herbívora y el consumo libre de producto animal, el algoritmo de Veggly propicia las conexiones con otros rasgos de la personalidad e intereses en común. 

Descarga la app desde tu dispositivo móvil con iOS, Android o utiliza su versión web desde el ordenador.

Once

Si priorizas la calidad por encima de la cantidad, la app de citas Once, disponible para Android y iOS, está pensada para aquellos que son más estrictos y selectivos a la hora de relacionarse con otros. Si buscas salidas casuales o citas más informales, pasa a la siguiente opción. 

En cambio, si lo tuyo es llevar las cosas despacio y encontrar personas con las que establecer compromisos emocionales profundos, con la esperanza en el largo plazo, Once es la app para “conocerse mejor”. 

En lugar de darte la oportunidad de chatear con decenas de personas al mismo tiempo, en Once solo tendrás la opción de darle tu atención a un “match” por día, seleccionado cuidadosamente con las mejores cualidades ajustadas a tu criterio y gusto personal en el amor. 

Happn

¿Te ha pasado ir caminando por la calle e intercambiar una mirada que despertó tu curiosidad? Con Happn, esa persona atractiva que te cruzaste en el metro, en la fila del supermercado o en un café, podría regresar a tu vida en vez de quedarse en un simple “¿Qué hubiera pasado si…?”.

Siempre y cuando el interés haya sido mutuo y la persona también utilice esta app para conocer gente a su alrededor, en Happn, app compatible con Android y iOS, podrás conectar con tus pequeños amores citadinos. 

Cada vez que te cruzas con alguien que utiliza la app y siempre que ambos tengan los permisos de localización activados, esa persona aparecerá en tu timeline y podrás darle un buen “me gusta” libre de timidez. 

AdoptaUnTío

Si eres mujer y buscas ser la que lleva el mando para decidir cuál es tu chico ideal, AdoptaUnTío es una plataforma de citas que debes tener en tu lista de opciones.

Por otro lado, si eres hombre, siempre puedes registrar un perfil en esta plataforma y esperar que ellas vengan a por ti. Tendrás que crear una presentación atractiva para atraer el máximo de las miradas. 

La app se encuentra disponible para dispositivos con iOS y Android, aunque siempre podrás navegar, chatear y configurar el anuncio de tu perfil desde su página web.

LOVOO

Mucho antes de la fecha oficial de lanzamiento de apps como Tinder, la aplicación alemana LOVOO ya daba sus primeros pasos como plataforma para conocer gente nueva para pasar una noche, un día o incluso, el resto de la vida.

LOVOO prioriza los encuentros únicamente con personas que están muy cerca de tu ubicación actual. Su atractivo está en el radar que escanea en directo el entorno del usuario para identificar a otras personas que también utilizan la aplicación en la zona. 

Además, acá no hace falta tener un “match” oficial para comenzar a romper el hielo con una conversación. En la aplicación, disponible para dispositivos iOS y Android, un “Hola” puede cambiarlo todo.

Palabras finales sobre las páginas web y apps de citas

Como ves, las posibilidades no son nada limitadas, así que esperamos que estas páginas web y apps de citas te ayuden a conectar con más personas y potenciar relaciones amorosas o sociales que te aporten lo que estás buscando.

Nunca sabes cuándo cupido anda suelto o hay un buen amigo que hacer a la vuelta de la esquina, así que si estás de viaje por estudios, trabajo o simplemente disfrutando del tiempo vacacional, instala estas apps en tu móvil para comenzar a expandir tu círculo desde donde quiera que estés. 

¡Ya no hay excusas para no conocer gente! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)