Compartir

Para aquellos profesionales que se mueven en mundo de la cooperación internacional, las ONGs, ayudas humanitarias, etc, a continuación vas a conocer una web donde puedes encontrar un gran número de ofertas de empleo repartidas por todo el mundo para trabajar en una ONG.

Se trata de Ngojobsonline, un portal web fundado en abril del año 2012, donde podemos encontrar ofertas de empleo destinadas para trabajar en una ONG de todo el mundo.

La sede principal de ventas internacional de ngojobsonline.com se encuentra en Sudáfrica, y la Oficina Corporativa se encuentra en Australia.

Según dicen en su web; hay miles de organizaciones no gubernamentales a lo largo y ancho del planeta, cada una de ellas proporcionan un servicio ya sea para la comunidad, para el medio ambiente, ayuda humanitaria, farmacéutica… entre otros.

El equipo de Ngojobsonline decidió lanzar este portal web con el objetivo de recopilar todas esas ofertas de empleo emitidas por las ONGs para unificarlas en una sola plataforma.

>> Masters online en Cooperación al Desarrollo y Ayuda Humanitaria (oferta especial para seguidores de Trabajarporelmundo.org)

Entre las principales Organizaciones que emiten ofertas de empleo a través de este portal están CIFOR, SolidarMed, el Instituto Internacional de Investigación del Arroz, la UICN, UN Canberra, Freedom House, African Parks, Wildlife Conservation Society, entre otras muchas.

Si estás interesado en conocer todas las ofertas de empleo disponibles para trabajar en las diferentes ONGs, puedes hacerlo a través de este enlace.

Otro sistema, es encontrar las ofertas que se adapten mejor a su profesión y visitar la página web de la ONG en particular en la sección de oportunidades de trabajo para solicitarlas. Aquí mostramos algunas.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.