Compartir

La Universidad de Dublin (Dublin City University), ha convocado una oferta de empleo donde busca a un profesor de español para unirse a su equipo de trabajo a partir del día 1 de septiembre de 2016.

El profesor de español seleccionado se encargará de enseñar la lengua española a nivel de grado, enseñar online cuando lo requiera, llevará a cabo un programa de investigación y publicación activa, supervisará a los estudiantes de grado, postgrado y doctorado. Además tendrá que desarrollar vínculos con las organizaciones profesionales apropiadas, la Embajada española, el Instituto Cervantes y otras partes interesadas en los estudios españoles dentro Irlanda e internacionalmente así como participar activamente en todas las actividades y contribuir al desarrollo del perfil de la escuela en la enseñanza y la investigación en estudios españoles.

En cuanto al salario, se ofrecerá una remuneración de entre 50.159 a 76.891 euros anuales.

Para ocupar este puesto buscan a una persona que haya completado un Doctorado en un área relevante. Así mismo, debe ser nativo español y poseer un elevado nivel de inglés. Por último, se pide tener tres años de experiencia demostrable,

Si quieres trabajar como profesor de español en Dublín, puedes conocer más acerca de esta oferta aquí.

El plazo finaliza el día 6 de abril de 2016.


 

Tal vez te interese:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.