Dublín, es una ciudad que se ha convertido en uno de los destinos más populares por muchos estudiantes que llegan de todas partes del mundo para aprender inglés. Es una ciudad llena de cultura, ajetreada y cosmopolita que alberga personas muy peculiares de todos los rincones del globo.
La ciudad dispone de un gran número de pubs, museos, restaurantes, galerías de arte, teatros, así como una vibrante vida nocturna y de ocio,… Además, uno de los puntos a favor de la capital irlandesa es su comunicación con el resto de Irlanda que te permite viajar y conocer el país y su cultura de forma sencilla.
De este modo, si estás buscando opciones para estudiar en Dublín, hoy queremos dar a conocer una de las escuelas que hay presente en la capital irlandesa, se trata de NED Training Centre, un centro de educación privado situado en pleno corazón de Dublín.
Desde sus inicios en el año 2010, NED Training Centre recibe un gran número de estudiantes de todas las partes del mundo que acuden a su centro para realizar cursos tanto de inglés como de otros materias.
El Centro se caracteriza por ofrecer cursos adaptados a cada uno de sus alumnos, formación de calidad que ofrece asistencia, orientación y apoyo a todos sus estudiantes en un ambiente positivo y juvenil.
Qué puedes estudiar en NED Training Centre
El Centro ofrece diferentes alternativas para aquellas personas que están buscando cursos de inglés en Irlanda. Para ello, ofrecen varias opciones que van desde cursos de Inglés en General a cursos de preparación para los exámenes First, IELTS y TOEFL, 16 horas de clase a la semana; de lunes a jueves; 6 niveles académicos.
Por otro lado, no sólo son clases en NED Training Centre, en sus paquetes educativos van incluidos un gran número de eventos, excursiones y clases gratuitas de conversación así como otros idiomas (alemán, portugués,…) que se ofrecen cada semana.
Pero mejor, accede a su web en este enlace y échale un vistazo a todas las posibilidades que existen para estudiar en Dublin con NED Training Centre.
Estudio en Ned y la verdad es que no me parece una buena escuela. Los profesores a mi parecer no son buenos, estuve con uno que en la última parte de la clase colocaba Netflix, con un brasileño y la verdad es que si hubiese tenido la opción de haber tenido más opiniones antes, realmente hubiera elegido otra escuela.