Compartir
Oportunidades de empleo y Voluntariado en Greenpeace

Defensores de la naturaleza, futuros o presentes activistas, personas que quieren luchar por un mundo mejor, ecologistas… Aquí queremos mostrarte cómo puedes acceder a las oportunidades para trabajar en Greenpeace, una de las organizaciones más conocidas de todo el mundo.

Greenpeace es una ONG de tipo ambientalista fundada en el año 1971 en Vancouver, Canadá. El objetivo de esta archiconocida organización ecologista se fundamenta en proteger y defender el medio ambiente interviniendo y llevando a cabo acciones en diferentes puntos del planeta para evitar los atentados contra la naturaleza.

El cambio climático, proteger la biodiversidad, disminuir la contaminación, acabar con el uso de energía nuclear, con la contaminación, proteger la biodiversidad… son algunos de los muchos objetivos a cumplir por esta Organización.

Greenpeace cuenta con oficinas tanto a nivel nacional como a nivel regional en más de 43 países diferentes de todo el mundo. La organización es seguida por más de 3 millones de personas que actúan como socios y de los cuales obtienen los ingresos para poder llevar a cabo las campañas pertinentes.

>> Formación en Gestión Medioambiental

En cuanto a sus empleados, son más de 250 las personas que hay contratadas actualmente por esta Organización dedicados a cumplir con los estándares profesionales que se esperan de la organización de campañas más importantes del mundo para el medio ambiente.

Oportunidades para trabajar en Greenpeace

Greenpeace da la bienvenida a las personas que dirigen sus campañas, acciones y personal de la unidad de buques, así como los investigadores, recaudadores de fondos, los jefes de prensa, asesores de recursos políticos, legales y humanos, especialistas en finanzas, entre otros…

Si quieres conocer todas las oportunidades de empleo que hay disponibles en estos momentos en la Organización en cada uno de los países donde está presente, aquí hemos recopilado este directorio donde vas a encontrar todos enlaces a las páginas de empleo de Greenpeace en los diferentes países.

Listado de páginas web de empleo de Greenpeace por países

Greenpeace cuenta con diferentes páginas web para conocer todas las ofertas de empleo en función del país. Si quieres trabajar en Greenpeace, es muy recomendable visitar varias de estas páginas para acceder a un mayor número de oportunidades.

Tal vez se haya escapado algún país, no obstante vas a poder encontrar el correspondiente apartado de empleo en la página de dicho país.

Colabora con Greenpeace como Voluntario

Otra de las grandes oportunidades que ofrece esta organización, es participar como voluntario.

Los voluntarios están comprometidos con los principios de independencia y pacifismo de la organización, y ofrecen su tiempo y habilidades para colaborar en las campañas de Greenpeace.

A través de este enlace puedes acceder a la web dedicada a voluntariado en España aunque si quieres realizar tus acciones desde otro país, sólo tienes que dirigirte a la web oficial de Greenpeace en el país en concreto y acceder a la sección de “Voluntarios” (cabe mencionar que esto aparecerá en el idioma correspondiente).

Compartir

10 COMENTARIOS

  1. Me encantaría trabajar o ser voluntaria, ya que soy pro al medio ambiente, sobre todo porque disfruta en actividades de aventura y sostenibilidad en varias comunidades de mi país, pero me gustaría apoyar en otros países.

  2. Sin dudas es el mejor trabajo del mundo, admiro las cosas que hacen. Quiero ser parte de su equipo de trabajo y me ofrezco como voluntario. Gracias por hacerr que no estemos peor

  3. Soy cubano y quisiera saber como puedo pertenecer a su equipo de voluntarios. Siempre he seguido el trabajo q realizan porque me parece muy importante e interesante. Quisiera constribuir a cuidar y que otros cuiden el planeta.

    • Hola Jorge, debes acceder a los portales web de Greenpeace que se mencionan en el texto de arriba. Ahí podrás conocer las oportunidades disponibles y solicitar una de ellas. Mucha suerte!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.