Suscribirme

Posibilidades para masajistas en todo el Mundo

Un masaje siempre sienta bien, a muchas personas le beneficia positivamente. A quién no le apetece un masaje después de una larga jornada de esquí para liberar las piernas o tal vez un masaje relajante en una playa paradisiaca al lado de un cocotero o quizás un masaje deportivo para activar el cuerpo a un atleta. Hay masajes de muchos tipos y funciones. Cada uno de ellos requiere de una habilidades técnicas y de un profesional que las ponga en práctica y ahí es donde nuestro artículo toma sentido para contarte las posibilidades que encontramos en el ámbito laboral de los masajistas en todo el mundo.

Los masajistas son un grupo de personas que tienen algo en común además de una profesión, tienen la posibilidad de trabajar en muchos lugares del mundo con ella. Las probabilidades de empleo que se ofrecen a los masajistas son muy elevadas abarcando un gran abanico de opciones que van desde trabajar por cuenta propia a trabajar para los spas, salones de belleza, hospitales, oficinas, gimnasios, complejos turísticos de todo el mundo, cruceros, eventos deportivos, servicios privados para barcos… y muchos más.

Cada vez está siendo mayor la comprensión del concepto de los masajes en sus diferentes vertientes. Normalmente, en algunos países se necesita de una licencia para realizar esta profesión, no obstante, son muchos los lugares donde se pueden llevar a cabo sin ningún tipo de problema. [Ver formación para Masajistas]

En cuanto a las condiciones laborales, el trabajo de masajista suele ser a tiempo parcial, sin embargo, siempre puedes encontrar algunas opciones que te ofrezcan la oportunidad de trabajar a tiempo completo, a pesar de que una jornada laboral de 8 horas puede llegar a ser muy dura para un masajista.

La mayoría de estos profesionales, suelen construir una clientela y adaptándose a las diferentes circunstancias, pueden realizar más o menos masajes en un día, dependiendo de la capacidad de cada uno.

Al construir la clientela, no sólo hablamos de trabajar por cuenta propia y crear una cartera de clientes sino también con los hoteles, los gimnasios, etc… La idea es organizarse de tal forma que podamos alternar el trabajo en varios lugares y así crear un salario adecuado a nuestra expectativas y posibilidades. [Ver formación para personal de Spa]

Sin lugar a dudas, se trata de un trabajo que te permite llevar a cabo una vida con gran flexibilidad, seguridad laboral y un salario digno. Todo ello sumado a la posibilidad de viajar y encontrar empleo en muchos destinos.

Pero… por dónde empezamos a buscar empleo de masajista

Muchas veces, dar el primer paso es lo más complicado de todo pero una vez que arrancamos se nos hace más ameno.

Normalmente se empieza a buscar empleo en el lugar donde estemos o en el que queramos llevar a cabo nuestra vida. Podemos publicar nuestros servicios en tablones de anuncios tanto de internet como en los locales, buscar ofertas de empleo exclusivas para masajistas, acudir a los hoteles (la mayoría de ellos tienen spa o servicios de masajes), los cruceros suelen ser otra de las grandes fuentes de empleo a los gimnasios si los hubiese, contactar con las competiciones, equipos… o montarnos nuestro gabinete por cuenta propia.

Hay muchas posibilidades, sólo hay que buscarlas y llevar una actitud activa. Sea lo que sea, hay muchas oportunidades, no debemos estar parados, fijarnos una meta e ir a conseguirla.

23 comentarios en «Posibilidades para masajistas en todo el Mundo»

  1. Hola soy masajista terapeuta se realizar masajes relajantes reductores reflexologia podal y manos exfoliaciones crió terapia aromaterapias fisioterapia y mas me gustaria trabajar fuera de mi pais soy guatemalteca y seseo viajar

    Responder
  2. Hola,yo soy Quiromasajista,tengo varios años de experiencia,hago masajes relajantes,descontracturante,y deportivos,y me gustaría poder trabajar fuera de España,si alguien conoce como poder solicitar trabajo en algún hotel o Spa,lo agradecería.

    Responder
  3. Hola. Soy quiromasajista. Hago masajes relajantes, terapeuticos, deportivos, reflexologia podal, manejo de moxas, ventosas y piedras calientes.
    Me gustaria trabajar en latinoamerica a partir de octubre. Agradezco cualquier consejo o ayuda.

    Responder
  4. Hola estoy estudiando para masoterapeuta, me llama mucho la atención esta area, pero me cuesta y trabajo desli darme de un trabajo bien pagado y de lo que estudie. Soy contadora y maestría en administración. Soy creativa y ya me canse de lo que hago y tengo conflicto en decidirme a yavet lo que me gusta contra un salario y buenas prestaciones. Que hago.

    Responder
  5. Hola!! Me interesaría poder trabajar en Sudamérica,hago todo tipo de masaje,descontracturantes.linfaticis,reductores,deportivos,podales,relajantes,y Reiki,si alguien está interesada/o o me puede ayudar les agradecería mucho.

    Responder
  6. Hola! Me gustaría trabajar en algún hotel spa fuera de mi país..Soy masajista, hago masajes terapeuticos, descontracturantes, relajantes , ayurvedicos y reiki. Algún consejo o ayuda agradecería.

    Responder
  7. Hola, mi nombre es Flavio y estoy interesado en trabajar como masajista temporalmente fuera de Argentina; soy matricualdo en mi país en reflexología, drenaje linfático, shiatsu. digitopuntura, masoterapia, reiki (nivel 1 y 2), auriculoterapia… Trabajo hace 18 años en estas técnicas, por lo tanto tengo una vasta experiencia. Cualquier información que pueda ayudarme, les quedo muy agradecido.

    Responder
  8. Hola. Soy quiromasajista. Hago masajes relajantes, terapeuticos, deportivos, reflexologia podal, manejo de moxas, y ventosas
    Me gustaria trabajar en Francia no importa la zona puedo desplazar.

    Responder
  9. Hola me llamo Alessandra soy quiromasajista, réflexologa, práctico masaje Thai y técnicas de ajuste cervical, me encanta viajar y me gustaría poder trabajar en Europa y también afuera, en centros de terapias o holisticos, o casas rurales y ambientes parecidos, alguien sabe de algún sitio donde pueda realizar mi primer salto?
    Gracias

    Responder
  10. Hola soy Instructora de Reiki Usui y Karuna, con más de 15 años de experiencia. Adicionalmente trabajo con tecnicas de rastreos psicoemocionales, plantas amazónicas y otras tecnologías espirituales. Hablo inglés avanzado y tengo interés de realizar terapia en el exterior.

    Responder
  11. Hola! Me gustaría recomendaciones para trabajar de masajista por Asia o el índico este verano.alguien que me pueda ayudar y aconsejar bien con más información??

    Gracias!!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Descuentos y regalo de bienvenida. Contenido interno exclusivo 

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)