Compartir

¿Quieres conocer las Filipinas? ¿Estás pensando en buscar empleo en estas islas? Aquí te vamos a contar una de las principales opciones a la hora de buscar trabajo en el extranjero, buscar empleo a través de las principales empresas españolas establecidas en este país.

Filipinas, oficialmente «República de Filipinas», es un país insular del Sureste Asiático ubicado en el océano Pacífico y cuya capital es Manila. Se trata de un archipiélago que comprende 7.107 islas divididas en 3 zonas geográficas; Luzón, Bisayas y Mindanao.

Geográficamente tiene fronteras por el norte con Taiwán; al oeste se ubica el mar de la China Meridional y Vietnam; al suroeste, entre el país y la isla de Borneo, se encuentra el mar de Sulú; al sur el mar de Célebes lo separa de otras islas de Indonesia y al este limita con el mar de Filipinas.

Situado en el cinturón de fuego del Pacífico, en estas islas predomina un clima tropical.

Si estás pensando en buscar empleo en Filipinas, una de las mejores opciones por donde podemos empezar a la hora de buscar trabajo como hemos dicho anteriormente, es acudir a las empresas españolas establecidas en las islas Filipinas.

Encontrar empleo desde fuera del país puede resultar costoso y sin lugar a dudas no se va a realizar de un día a otro, a no ser que demos con un golpe de suerte. Por esta razón y con la ayuda del ICEX que hace una recopilación en su web ofreciendo un listado de empresas españolas en Filipinas, podemos ofrecerlas a través de este artículo.

En ellas puedes acceder a las ofertas de empleo de las empresas españolas establecidas en este país, estas ofertas las encontrarás tanto en sus páginas web como dirigiéndote directamente a ellas solicitando un empleo.

Para trabajar en Filipinas, aunque seamos contratado por una empresa española, uno de los requisitos básicos que nos van a pedir es hablar idiomas. En esta web tienes una selección de diferentes cursos de idiomas que puedes realizar a través de nuestro portal.

Directorio de Empresas Españolas en Filipinas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.