Compartir
ofertas de empleo trabajarporelmundo

Se busca profesor de español para trabajar en Tailandia. Concretamente, en Rugby School Thailand (RST), una escuela privada mixta internacional en Bang Lamung District, Chonburi (al sur de Bangkok).

RST es una escuela internacional que abrió sus puertas en 2017, y actualmente, cuenta con más de 400 alumnos en sus aulas. La escuela tiene tres Secciones: Pre-Prep (2-6 años), Prep (7-12 años) y Senior (13-18 años).

Ahora, están buscando un profesor de español, que también pueda dar clases de francés, para incorporarse a su equipo de trabajo.

Buscan una persona con excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, además, se valorará el compromiso con lo valores de la escuela.

Solicitar puesto para trabajar como profesor de español en Tailandia

Los requisitos para participar en esta convocatoria no se mencionan. No obstante, la formación relacionada con el puesto, idiomas y experiencia serán factores fundamentales para acceder a este puesto de empleo.

Si estás interesado en esta oferta para trabajar como profesor de español en Tailandia, pincha aquí.

El plazo finaliza el día 5 de noviembre de 2018.

Formación para trabajar como profesor de español en el extranjero

Si quieres obtener formación para trabajar como profesor de español, a continuación dejamos varios enlaces donde puedes cursar estudios:

Otras opciones para trabajar como profesor de español

Tal vez también te interese conocer cómo trabajar en otros destinos del mundo como profesor de español o de forma online. A continuación encontrarás algunos recursos interesantes.

Compartir

1 COMENTARIO

  1. Hola, Buenas tardes. Estoy en la búsqueda de trabajar en el área del turismo. Soy Licenciada en Turismo y Deporte en Moscú. Hablo español, ruso y portugués.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.