Compartir
ofertas de empleo trabajarporelmundo

The Edimburgh Academy se encuentra seleccionando a un profesor de español para incorporarse a su equipo de trabajo a partir del mes de agosto.

Se trata de una oferta de empleo a tiempo parcial.

The Edimburgh Academy es una escuela independiente fundada en 1824. El escuela se encuentra en Henderson Row, al norte de la Ciudad Nueva de Edimburgo.

Para este puesto de empleo se busca una persona que sea entusiasta de las lenguas modernas, que posea un excelente conocimiento sobre la materia y esté comprometido con la formación de éxito para todos sus alumnos.

Aunque se busca un profesor de español, la capacidad de enseñar francés o alemán al nivel S1 / S2 será una ventaja.

Solicitar oferta para trabajar como profesor de español en Edimburgo

El candidato seleccionado debe ser capaz de enseñar español al menos hasta el SQA Higher nivel (S5).

Evidentemente, será esencial tener conocimientos de idioma inglés. No se especifica ningún nivel. [Prueba este curso de inglés, clases gratis]

Si estás interesado en esta convocatoria para trabajar como profesor de español en Edimburgo, puedes solicitarla a través del siguiente botón.

Solicitar puesto

El plazo para solicitar la oferta finaliza el día 1 de junio de 2018.

Formación para trabajar como profesor de español en el extranjero

Si quieres obtener formación para trabajar como profesor de español, a continuación dejamos varios enlaces donde puedes cursar estudios:

Tienes un 10% de descuento en todos los cursos por ser seguidor de TrabajarporelMundo.org. Sólo tienes que añadir el cupón “10mundo”.

También te puede interesar:

Compartir